Site Loader

El precio de la electricidad sigue subiendo imparable y, a pesar de que los tramos horarios establecidos el pasado verano por el Gobierno pueden ayudarnos a ahorrar en la factura a final de mes, es conveniente conocer qué precio tendrá exactamente este preciado suministro en cada hora del día.

Hay varias formas de hacerlo, algunas más sencillas que otras, pero todas ellas nos brindarán una importante información que, junto con los datos de consumo eléctrico en tiempo real en nuestras casas, que también podemos conocer por Internet, nos servirán para adaptar nuestros hábitos diarios y ahorrar unos euros a final de mes.

Antes de empezar, hay que recordar que los precios de la electricidad de los que vamos a hablar y que cambian cada día son los que están sujetos al Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) y para usuarios que tengan contratados menos de 15 KW como pico de potencia máximo. Si tenemos otro tipo de contrato con nuestra compañía probablemente hayamos pactado otro tipo de tarifas fijas no sujetas al PVPC regulado.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo