Site Loader

Aunque hace años no era un producto tan aclamado y demandado, lo cierto es que hoy en día se ha convertido en uno de los imprescindibles si eres de los que te gusta disfrutar de una gran experiencia audiovisual en casa. Nos referimos a las barras de sonido, que permiten mejorar la calidad y potencia de cualquier televisor para que no haya nada que se nos escape. Si estás pensando comprar una, ahora tienes esta barra de sonido Yamaha con un gran descuento en Amazon.

El modelo en concreto es el Yamaha YAS-109, una barra capaz de ofrecer un sonido envolvente 3D con DTS virtual:X, que incluye conectividad inalámbrica a través de Bluetooth. También cuenta con un diseño moderno que nos permite colocarla en cualquier parte, encima de un mueble, debajo del televisor o incluso anclada a la pared.

Subwoofer integrado y compatible con Alexa

Es importante saber que es una de las barras de sonido que tiene subwoofer integrado. En esta ocasión, cuenta con dos subwoofers que son capaces de ofrecer unos graves mucho más profundos, así como voces mucho más claras y nítidas para mejorar considerablemente los diálogos.

barra de sonido yamaha yas-109 frotal

El hecho de que sea una modelo con Bluetooth, hace que podamos sincronizarla con otros dispositivos como el móvil o una tablet y así poder escuchar nuestra música favorita a través de la propia barra de sonido. Y por si fuera poco, esta Yamaha YAS-209 cuenta con el asistente virtual Alexa integrada. De esta manera, vamos a poder pedir todo lo que queramos a Alexa con un simple comando por voz, incluye controlar otros dispositivos del hogar compatibles.

La potencia que nos ofrece este modelo es de 120 W, por lo que nos garantiza una experiencia increíble a nivel de sonido. Las dimensiones de este modelo son 89 x 13,1 x 5,3 cm, por lo que se trata de una barra de sonido con un perfil muy bajo, y tiene un peso de unos 3,4 kilogramos.

En lo que a conectividad se refiere, además de Bluetooth, es un modelo que dispone también de WiFi, puerto HDMI y entrada de audio óptico digital. Esto nos asegura una fácil y cómoda conectividad con casi cualquier televisor.

Barra de sonido Yamaha YAS-109 muy rebajada

Si sus características y diseño te han parecido interesantes, ya que no es para menos, el hecho de que ahora sea posible conseguirla con un descuento del 28% hace que nos parezca todavía más atractiva. Por lo tanto, en lugar de tener que pagar los 299 euros de su precio de venta recomendado marcado en Amazon, solo tendremos que pagar 216 euros si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta.

Barra de sonido Yamaha YAS-109

Es uno de los productos que podemos pagar en cuatro cómodas cuotas con un 0% interés y sobre el que el propio Amazon ofrece entrega gratis. Por otro lado, el plazo de entrega para esta barra de sonido Yamaha YAS-109 es de tres días hábiles. Si eres cliente Amazon Prime, también puedes disfrutar de devoluciones gratis. Es decir, si después de recibirla en casa no es lo que pensabas, podrás solicitar  la devolución sin tener que soportar ningún coste adicional por ello.

La entrada Ganga por esta potente barra de sonido Yamaha con Alexa aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo