Site Loader

La semana pasada se descubrió que los Samsung Galaxy de la familia S hacen ‘throttling’ en algunas apps para, según la compañía, reducir el consumo energético y la temperatura del terminal. Esta opción no puede seleccionarse por parte del usuario, sino que es un sistema de Samsung que escoge en qué apps se baja el rendimiento y en cuáles no.

Desde Geekbench, el benchmark más conocido de la actualidad tras la expulsión de AnTuTu por parte de Play Store, ha decidido eliminar los resultados de los Samsung Galaxy S en su web, en la que se encuentra una de las bases de datos de benchmarks de teléfonos Android más grandes del mundo.


Adiós a los Galaxy S22, S21, S20 y S10 en Geekbench

https://platform.twitter.com/widgets.js

Geekbench es una de las mejores aplicaciones en Android para medir el rendimiento de un teléfono, dándonos una puntuación global tanto en single-core como en multi-core. Además de ser una app más que conocida y utilizada en los análisis de los teléfonos, su web tiene un completo buscador para que encontremos los resultados de cada teléfono.

Los Samsung Galaxy S limitan el rendimiento en apps y juegos para reducir su temperatura, pero en los benchmarks rinden al máximo

Han sido tajantes con su mensaje: han podido confirmar que todos los modelos de la familia Galaxy S, desde el S10, hacen ‘throttling’, y han eliminado los resultados de su buscador. La decisión se ha tomado pese a que Samsung no limita el rendimiento de sus terminales a la hora de ejecutar un benchmark, donde sí rinden al máximo para obtener la mejor puntuación.

{«videoId»:»x884sg5″,»autoplay»:true,»title»:»SAMSUNG GALAXY S22+ ANÁLISIS: Derroche de prestaciones con un pero»}

Decisión delicada, ya que supone la expulsión en la tabla de resultados a los modelos más destacados de Samsung. Desde la compañía coreana aseguran que el servicio se ha diseñado para gestionar la temperatura de forma eficaz, y que ya trabajan en una actualización para que «los usuarios puedan controlar el rendimiento».

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo