Site Loader

Actualmente podemos acceder a muchas clases de aplicaciones para llegar a algún lugar, siempre buscando la mejor ruta con el menor tráfico posible y que no podrá obstáculo alguno; por tal razón debes conocer todo lo que te ofrece Google Maps Vs Waze.

Las aplicaciones de mapas y navegación están al alcance de tus manos, por tal razón queremos ayudarte a tomar sólo la mejor elección, entre lo que sería Google Maps Vs Waze.

Waze

Primeramente debemos comenzar por decirte que Google Maps ofrece las instrucciones y navegación por voz, disponibles para: 

  • Caminar 
  • Andar en bicicleta 
  • Transporte público y conducir 

Mientras que cuando hablamos de Waze, este sólo te ofrecerá exclusivamente la conducción, y todo lo que esto conlleva.

Conocer entre todas las características que puede ofrecerte Google Maps Vs Waze, podría ayudarte a llegar de una forma mucho más rápida a tu destino final.

Todo esto sin toparse con obstáculos que podrían alargar mucho más las horas para llegar a tu destino, sea cual sea tu método de conducción podrás contar con algunas de estas aplicaciones.

A continuación te hablaremos acerca de las características y diferencias que existen entre Google Maps Vs Waze, y cuál sería mejor usar actualmente.

Google Maps Vs Waze ¿Cuál podrá ayudarte a llegar más rápido a tu destino? 

Los informes policiales que ofrece Waze también son altamente ventajosos, ya que le ofrece la posibilidad al conductor de controlar la velocidad y por ende poder evitar las multas.

Por otro lado, cuando hablamos de Google Maps Vs Waze, debemos destacar que la Waze tienda a llevar a los conductores por esas vías indirectas, mismas que cruzan a través de barrios residenciales; algo molesto y que no te permitirá ahorrar tiempo.

Google Maps
Google Maps

Sin embargo Google Maps te llevará a tu destino mientras que en dicho proceso te avisa sobre posibles atascos e incidentes en la vía.

Recuerda que no tendrás a tu favor las alertas tan informativas como las de Waze, y esto se debe principalmente a qué Google Maps no posee ese aspecto social, que destaca a Waze Vs Google Maps.

Si destacamos entre lo que destaca aún más a Google Maps Vs Waze, esto sería que la vista de su mapa es mucho más grande e informativa; ofreciendo a los conductores observar las rutas con mejor claridad.

Características resaltantes entre Google Maps Vs Waze

Conocer más a fondo las características entre Google Maps Vs Waze, nos ofrecerá la posibilidad de elegir sólo la mejor para llegar a nuestro destino sin problema alguno.

Características de Waze 

  • Waze hace uso de información en vivo, misma que es impulsada por la comunidad sobre las condiciones de las carreteras 
  • Waze necesita de la conexión a datos para funcionar
  • Rastrea las condiciones de cualquier camino sin hacer uso de la información comercial de la comunidad
  • Recuerda todas las rutas de uso común, destinos frecuentes y también la duración de cada viaje 
  • Monitorea tu velocidad y te avisa cuando vas demasiado rápido, etc…

Características de Google Maps 

  • Google Maps se puede usar en línea como fuera de ella, con instrucciones exactas de las rutas que debemos tomar 
  • Incluye restaurantes y toda clase de negocios, son sus horarios y números telefónicos 
  • La función «Designación de carril» le dice a los conductores, en qué carril deben estar antes de cada curva
  • Los conductores podrán encontrar automóviles estacionados con facilidad, debido a que Google Maps guarda ubicaciones de estacionamiento; y posee un localizador de estaciones carga EV

Cómo te podrás haber dado de cuenta, cada una de estas aplicaciones nos ofrece múltiples características que podemos aprovechar al máximo, y elegir entre Google maps Vs Waze.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo