Site Loader

La tienda de Huawei ofrece a sus usuarios ofertas de gran nivel para sus productos. Una de las mejores actualmente está protagonizada por los FreeBuds Studio, sus auriculares «premium» con cancelación de ruido activa. Atención, porque su precio se desploma hasta los en la web de Huawei.

Es un descuento de escándalo para estos preciosos auriculares de diadema, pues su precio original es de 299 euros. Por lo tanto, puedes ahorrarte más de lo que gastas en la compra de estos FreeBuds Studio. Si vemos el historial de precios de estos auriculares en Amazon, comprobamos que nunca han estado tan baratos. Desgraciadamente, la de Huawei es una oferta flash que debes aprovechar ya, antes de que desaparezca.

Compra los Huawei FreeBuds Studio con un descuento espectacular

Los Huawei FreeBuds Studio se desploman a lo grande en la tienda Huawei.

Además de por el descuento de 170 euros, estos Huawei FreeBuds Studio son interesantes por su diseño de calidad. Puedes elegir entre el modelo de color oro o el de color negro, ambos con una estética realmente elegante. Gracias a las almohadillas acolchadas y a un peso de unos 260 gramos, estos auriculares resultan también muy cómodos.

Los FreeBuds Studio equipan unos controladores dinámicos de 40 milímetros que ofrecen una calidad de sonido de alta definición. No importa el tipo de audio que quieras escuchar, siempre lo escucharás con la mejor calidad. Además, gracias al códec de alta resolución-L2HC, soportan la transferencia de audio rápida y estable evitando la pérdida de resolución.

Nuestros protagonistas también destacan por el buen trabajo de su sistema de cancelación de ruido activa, con cuatro micrófonos en cada lado para detectar los sonidos ambientales y silenciarlos de forma más precisa. Cuentan con tecnología de percepción multiescena, los FreeBuds Studio ajustan la cancelación de ruido dependiendo del lugar en el que te encuentres.

Entre sus grandes características también encontramos un sistema de seis micrófonos para que las llamadas transcurran con total claridad. Además, en las partes exteriores montan controles táctiles que permiten controlar su funcionamiento de forma sencilla y rápida.

Por último, los Huawei FreeBuds Studio equipan una batería de 410 mAh que ofrece hasta 20 horas de uso con la cancelación de ruido activada. Se cargan por el puerto USB-C, con un tiempo aproximado de carga de 70 minutos. En definitiva, unos auriculares de alta calidad en todos los apartados que puedes comprar por solo 129 euros por tiempo limitado.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo