Site Loader

Regalar un buen móvil a alguien supone un gesto muy bueno por tu parte, y si además te ahorras un dinero en el proceso, mejor para todos. Este Samsung Galaxy M22, con 128 GB de memoria, cae hasta los 164 euros. Su precio oficial es de 229 euros ahora mismo . A día de hoy, tener un móvil Samsung de gama media como este significa tener un gran terminal, no como antes.

La gama media en Android lleva muchos años dominada irremediablemente por Xiaomi, pero ahora han entrado dos invitados que no se esperaba, realme y Samsung. Siempre dedicado a la gama alta con las familias Galaxy S y Galaxy Note (ya extinta), Samsung ahora da el paso y un golpe sobre la mesa plantando grandes smartphones en esta gama de precio que no debemos pasar por alto como este Galaxy M22.

Saber más: Samsung Galaxy M22 (4/128 GB)

El precio del Galaxy M22 ha ido cayendo mucho a lo largo del tiempo

Hazte con el Galaxy más barato con pantalla AMOLED por 164 euros

Este Samsung Galaxy M22 es un terminal construido en plástico de alta calidad, que puedes encontrar en blanco, azul y negro en el mercado. Amazon ha lanzado este preciazo y supone el mejor de todo el mercado a día de hoy. Y es el precio más bajo que jamás ha alcanzado este smartphone desde su salida en 269 euros. Su pantalla Super AMOLED es de 6,4″ con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, algo inusual en esta gama de precios. Cuenta con un notch tipo gota donde se aloja su cámara frontal de 13 MP. Esto hace que entre de lleno en el listado de móviles más baratos con panel AMOLED.

La potencia de este Galaxy M22 se la da el procesador MediaTek Helio G80 que corre a 2 GHz, su chip gráfico ARM Mali-G52 y sus 4 GB de RAM que te servirán de sobra para tener varias apps abiertas al mismo tiempo y pasar de una a otra sin despeinarse. Además, disponemos de 128 GB de almacenamiento interno eMMC 5.1 y slot para ampliar con tarjetas micro SD.

Samsung Galaxy M22

Este Samsung Galaxy M22 es el mejor regalo que puedes hacer por unos 160 euros

Su cámara trasera es cuádruple, y cuenta con lentes de 48 MP (estándar), 8 MP (gran angular), 2 MP (profundidad) y 2 MP (macro). Hace buenas fotos, pero no nos vamos a engañar, es muy normalito en este sentido. El lector de huellas dactilares lo tiene instalado en el lateral del terminal, como la mayoría en esta gama.

Saber más: Samsung Galaxy M22 (4/128 GB)

En conectividad tenemos de todo menos 5G: Bluetooth 5.0. WiFi 5, GPS, Dual SIM, NFC, Jack de 3,5 mm y radio FM. Y su batería no nos dará ningún quebradero de cabeza, pues teniendo 5.000 mAh, carga rápida a 25 W y un panel con resolución HD+, tendremos autonomía para 2 jornadas tranquilamente.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo