Site Loader

Desde su lanzamiento en octubre del año pasado, Windows 11 ha recibido varias mejoras, entre las que se incluyen el soporte para aplicaciones de Android, el nuevo Media Player, el nuevo bloc de notas y más. Sin embargo, otras novedades llegarán más adelante este año. Microsoft está trabajando en la primera gran actualización de su nuevo sistema operativo.

Si bien Windows 10 y Windows 11 reciben varias actualizaciones a lo largo del año, entre las que se encuentran los «martes de parches«, una vez cada doce meses acogen una puesta a punto importante, centrada en ofrecer nuevas características. En el caso del SO más reciente de Microsoft esta se conoce como 22H2 y está programada para llegar este año.

Hacia un Windows 11 más coherente

No es ningún secreto que Windows 11 salió al mercado con muchas mejoras pendientes. Algunas características del nuevo sistema operativo parecían «copiadas y pegadas» de Windows 10. Ahora todo parece indicar que con la actualización 22H2 Microsoft abordará gran parte de estas discrepancias visuales para hacer que la interfaz gráfica sea más coherente. Vamos cuáles serían las novedades.

Nuevo Administrador de tareas: el programa informático que nos permite monitorizar los recursos de nuestro sistema y saber qué aplicaciones y procesos están ejecutándose lleva desde Windows 8 sin recibir cambios importantes. Ahora podría llegar con un nuevo diseño que reubica las pestañas de información en una barra lateral.

Nuevo Administrador De Tareas Windows 11

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo