Site Loader

El POCO M3 Pro 5G cae de precio y puede ser tuyo . Lo único que debes hacer es aplicar el cupón AESP12 antes de finalizar la compra. Le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

No tendrás nada por lo que preocuparte, se envía desde un almacén en España y llegará a tu casa en 3 días. Además, el envío es totalmente gratuito.

Nuestro protagonista es uno de los mejores Xiaomi baratos, uno de los gama media que más hemos recomendado. Cuenta con un diseño llamativo, una gran pantalla, 3 cámaras y todo lo que necesitas para disfrutar cada día.

Comprar el POCO M3 Pro 5G al mejor precio

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5″ y resolución Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC y 5G

El móvil de POCO es bastante llamativo, llega con una trasera que podrás encontrar en varios colores y que cuenta con un módulo negro para las cámaras. Su pantalla, con tecnología IPS, alcanza las 6,5 pulgadas e incorpora una resolución Full HD+. Será un muy buen lugar en el que consumir tus series y películas favoritas.

El POCO M3 Pro 5G es uno de los mejores móviles por menos de 200 euros.

La firma china ha escogido al MediaTek Dimensity 700 como cerebro para este POCO M3 Pro 5G, un chip que moverá sin problemas las aplicaciones que usas en tu día a día. En esta oferta llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, unos números con los que podrás estar tranquilo.

Nos encontramos con 3 cámaras en la trasera de este POCO: incorpora un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

Si te interesa este POCO no debes pensarlo demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado. A día de hoy el dispositivo chino sigue siendo una buena compra, su procesador es más que solvente, su pantalla te permitirá disfrutar de tu contenido favorito y llega con una batería que hace un gran trabajo. Por menos de 170 euros es una opción a tener en cuenta.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo