Site Loader

Gracias a esta oferta de Samsung puedes llevarte una smart TV de 65 pulgadas y resolución 4K con un gran descuento. La televisión coreana baja hasta los 691 euros, un precio realmente espectacular para un dispositivo como este.

La televisión de Samsung suele rozar los 900 euros, por lo que puedes hacerte una idea. Hablamos de una TV inteligente, te permitirá descargar las mejores aplicaciones y sacarles el máximo partido: Netflix, HBO, YouTube, Twitch y muchas otras. Te contamos todas sus características.

Una TV 4K de gama alta al mejor precio

El televisor de Samsung cuenta con unas impresionantes 65 pulgadas, lo que se traduce en una diagonal de 163 centímetros. Además de resolución 4K, incorpora un sistema de inteligencia artificial que se encargará de mejorar la imagen y el sonido en tiempo real. Cuenta con Bixby, el asistente virtual de Samsung, pero también es compatible con Google Assistant y Alexa.

Gracias a la tecnología Dynamic Cristal Color promete reproducir el 100% de los colores de una escena, sea cual sea el nivel de brillo. No perderás ni un solo detalle, hasta en las escenas más oscuras todo se verá genial. También llega con Ambient Mode, podrás utilizarla como un inmenso marco de fotos para decorar tu salón.

Esta Smart TV Samsung no tiene apenas marcos en los 4 costados.

No podía ser de otro modo, incorpora el smart TV de Samsung, que ofrece un buen rendimiento y la posibilidad de descargar todo tipo de aplicaciones. Disfruta de Netflix, HBO, Disney+ y muchas otras de forma fácil. Su mando One Remote servirá para controlar todos los dispositivos conectados y acceder fácilmente a los contenidos.

Menos de 700 euros para recibir en tu casa toda una smart TV de Samsung, con 65 pulgadas y resolución 4K. Es una gran oportunidad para disfrutar de las mejores series y películas como nunca lo has hecho. La firma coreana es una maestra en el mundo de las pantallas, su calidad es excepcional y su precio muy atractivo.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo