Site Loader

Samsung dispone de una de las gamas de Smart TV más amplias del mercado. En el segmento de televisores inteligentes con 4K parten de modelos de 43 pulgadas y en algunos de ellos encontramos unos diseños espectaculares en oferta que te dejarán con la boca abierta.

Los televisores QLED de gama alta de Samsung destacan por ofrecer marcos casi inexistentes donde prácticamente todo el frontal del televisor lo aprovecha la pantalla. Sin embargo, en el modelo que hemos encontrado en oferta hoy esta filosofía se rompe por completo para ofrecer un diseño exclusivo y original. Se trata de la gama The Frame con un marco bastante ancho, personalizable, a la par que moderno y elegante. En definitiva, un televisor que se convierte en un cuadro. Una opción ideal para disfrutar de nuestras mejores fotografías u obras de arte a la vez que contamos con una tele con lo último del mercado.

Tecnología inorgánica Quantum Dot

Los televisores The Frame son capaces de reproducir más de mil millones de colores gracias a esta tecnología. Cuando no estes viendo la tele, con The Frame vas a poder escoger entre multitud de obras de arte para reproducir en segundo plano y que tu Smart TV pase totalmente desapercibida.

Instalar un televisor The Frame es rápido y sencillo y viene con un soporte Slim de pared incluido para que puedas adaptarlo a cualquier espacio a la perfección. Además, utiliza el cable OneConnect para que tus dispositivos externos ya no tengan que estar ubicados junto a la tele. Este cable unifica toda la conectividad y permite un entorno más limpio y ordenado alrededor de la Smart TV.

Por otro lado, la tecnología Quantum HDR10+ resalta los detalles y el contraste para potenciar una experiencia increíble en cada imagen. Viene acompañado de único mando a distancia ecológico para controlar todos tus dispositivos conectados y funciona con energía solar y/o con USB. El apartado de accesibilidad de Samsung permite que cualquiera pueda ver contenido en la tele sin dificultad.

Poderoso procesador 4K con IA

La Smart TV Samsung The Frame QLED 4K de 43 pulgadas ofrece una experiencia visual inmersiva con imágenes más precisas y optimizadas. La Inteligencia Artificial es la encargada de analizar y mejorar cada píxel llegando a una calidad 4K, independientemente de la resolución original del contenido.

Esta Smart TV es capaz de ajustar el brillo y el contraste de la pantalla en función de la luz que haya en cada momento en una habitación. En cuanto al sonido, la tecnología Spacefit Sound analiza el entorno de la habitación para ajustar los parámetros hasta alcanzar una configuración óptima de sonido.

En definitiva, un televisor inteligente que combina un diseño impresionante con lo último en tecnología en el segmento de las Smart TV en el mercado. El precio recomendado de Samsung The Frame QLED 4K de 43” es de 699 euros, sim embargo, hoy lo encontramos con un 17% de descuento que lo deja en 579,99 euros en Amazon. Una buena oportunidad si buscas que tu nuevo televisor además sea un complemento que decore tu hogar.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

The post 4K, pantalla QLED y diseño espectacular: esta Smart TV a un precio increíble appeared first on ADSLZone.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo