Site Loader

Una de las preocupaciones de muchas personas cada vez que salen de casa por la mañana es tener cargado el móvil y el portátil al 100% para disfrutar de su máxima autonomía y que no se queden sin batería cuando menos se lo esperan. Sin embargo, si eres de los que le das mucha tralla al móvil o de los que estás todo el día de un lado para otro con el ordenador, al final tengas que estar pendiente todo el día de un enchufe. Para evitar esto, deberías aprovechar la oferta por esta batería externa Anker de gran capacidad y que está muy rebajada en Amazon.

De esta manera, podremos ir tranquilos a cualquier parte que nunca tendremos la incertidumbre si la batería del móvil o de nuestro portátil nos llegará hasta final del día. Se trata de un modelo con una increíble capacidad de 26800 mAh. Para que te hagas una idea, es suficiente como para cargar completamente la mayoría de smartphones hasta 7 veces. Esto significa que podrías olvidarte de cargar tu teléfono móvil hasta casi una semana. Por supuesto, también es un modelo capaz de cargar nuestro ordenador portátil.

Enorme capacidad y con carga rápida

El modelo en cuestión es el Anker PowerCore+, de tamaño muy compacto y que podemos llevar fácilmente en cualquier bolsillo. Una batería externa que incluye carga rápida con USB tipo C. Su entrada de carga es de 45 W para poder cargar incluso portátiles. También incluye tecnología PowerIQ 3.0 que funciona perfectamente con la mayoría de smartphones, tablet y más.

bateria anker capacidad

Otro de los datos interesantes de este modelo, es que con solo tener la batería cargando 3,5 horas, podremos disfrutar nuevamente de su máxima capacidad de energía. Cabe destacar que es un modelo que incluye sistema de seguridad Multiprotect, propio de Anker, que garantiza la total seguridad de nuestros dispositivos.

Las dimensiones de esta batería externa PowerCore+ son 18x8x2,4 cm y tiene un peso de 730 gramos. Un modelo capaz de funcionar correctamente incluso a bajas temperaturas, por debajo de los 5º C. Viene acompañada de su propio cargador de pared de 60 W y un cable de carga USB tipo C. Es precisamente con ese cargador con le que podremos obtener el 100% de su carga en tiempo récord.

Batería externa Anker con descuento en Amazon

Una batería que cuenta con un gran nivel de compatibilidad con todo tipo de dispositivos y que es uno de los modelos mejor valorados por los propios usuarios. Un modelo que podemos conseguir ahora con un interesante descuento, ya que Amazon ha rebajado su precio un 23%, lo que nos permite comprarla a un precio de tan solo 84,99 euros.

bateria anker

La oferta incluye además entrega gratis en nuestra casa y un plazo de entrega de únicamente un día para los clientes suscritos al servicio Amazon Prime y de tres días para el resto de usuarios. Si lo prefieres, es posible pagar esta batería en cuatro cómodas cuotas durante un plazo de 90 días a través del servicio de financiación ofrecido por el gigante de las compras online.

La entrada Carga tu móvil hasta 7 veces, batería Anker rebajada un 23% aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo