Site Loader

¿Un móvil por menos de 100 euros? El Redmi 9A es mi recomendación en estos momentos, ya que puedes encontrarlo gracias a una oferta. Por supuesto, hablamos de la versión global del dispositivo, que llega junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Si buscas un smartphone para lo básico y quieres ahorrar, es una buena compra.

No tendrás nada por lo que preocuparte, el envío es totalmente gratis y llegará a tu casa en solo 3 días desde un almacén en España. Además, tendrás 2 años de garantía.

A veces no hace falta más, este Xiaomi funciona bien, es cómodo y cuenta con una pantalla de buen tamaño. Además, tiene una batería que te permitirá olvidarte del cargador durante todo el día. ¿Qué más se puede pedir por 92 euros? Es una gran oportunidad.

Compra el Redmi 9A con descuento

  • MediaTek Helio G25
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,53″ HD+
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 10W
  • Jack 3.5mm, Radio FM y cámara de 13 MP

El móvil de Redmi nos presenta un pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución HD+. Su cuerpo es de plástico, por lo que resulta cómodo y ligero en mano. Cuenta con un bonito diseño que podrás encontrar en varios colores.

Bajo su chasis está el MediaTek Helio G25, un procesador que se encargará de que todo funcione como debe. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. No tendrá problemas para mover las aplicaciones que usas cada día, como WhatsApp, Instagram, YouTube y muchas otras.

El Redmi 9A es todo un chollo a este precio.

Nos encontramos con una sola cámara de 13 megapíxeles en la trasera de este Redmi. Llega con un focal 2.2 y flash LED para la noche. En el pequeño notch de su frontal, una cámara de 5 megapíxeles.

Podrás confiar en la duración de su batería, no te dejará tirado. El Redmi 9A incorpora una batería de 5.000 mAh, teniendo en cuenta que su hardware no exige demasiado, llegarás al final de las jornadas más duras con energía. El móvil de Redmi incorpora también un jack para auriculares y radio FM.

No tienes que pagar ni 100 euros para tener un buen smartphone. Este Redmi podrá con las aplicaciones que usas cada día y si no necesitas nada espectacular o potente, es uno de los mejores smartphones baratos que puedes comprar ahora mismo.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo