Site Loader

Las batidoras de mano son, en muchas ocasiones, elementos olvidados en las cocinas. No obstante, cuando faltan acaban por echarse de menos. Porque no hay nada como poder batir los alimentos en apenas unos minutos. Moulinex mejora tu cocina ofreciéndote siempre batidoras de alta calidad al mejor precio.

Moulinex es una marca con décadas de prestigio. Además, es una firma reconocida por sus pequeños electrodomésticos y por la calidad que estos tienen. Hacerse con uno de sus productos es garantizar años y años de durabilidad. Como ellos mismos señalan, las labores domésticas pueden ser más agradables así.

Moulinex mejora tu cocina y tu vida con estas batidoras de mano

Las batidoras de mano tienen una gran cantidad de ventajas con respecto a las de vaso. La más importante de estas es que son productos mucho más asequibles, con lo cual no tendrás que hacer un gran desembolso. Pero a esto hay que añadirle que también son cómodas de usar, manejables, sobre todo por su reducido tamaño. Es esto precisamente lo que hace que sean almacenables en espacios más reducidos, e incluso en cualquier cajón podrás guardar la tuya.

Moulinex mejora tu cocina con sus batidoras de mano

Si bien es cierto que se suele señalar que tienen menos potencia que las batidoras de vaso, se pueden encontrar modelos igual de potentes. La clave es buscar, saber dónde indagar y hallar las mejores batidoras de mano. Con estas que vamos a ver de Moulinex, tu experiencia en la cocina mejorará notablemente. Además, ¡las tres están de oferta!

Batidora de pie Moulinex DD65AD con 10 velocidades

La primera de las batidoras de Moulinex que traemos es el modelo DD65AD. El diseño es minimalista, con colores metalizados que aportarán a tu cocina una mayor elegancia. Además, el mango es antideslizante para que nunca tengas ningún tipo de percance al usarla. También cuenta con protección antisalpicaduras para evitar manchar todo a tu alrededor. Las piezas son desmontables y podrás meterlas con facilidad en el lavavajillas.

Moulinex DD65AD

Lo más interesante de esta batidora es su corazón, puesto que ofrece una potencia de 1000 W. No solo eso, sino que cuenta con 10 velocidades que podrás regular a través de un botón. No tendrás que parar la batidora para cambiar la velocidad, sino que podrás hacerlo mientras continúas batiendo. La capacidad del recipiente es de 800 ml, suficiente para preparar bastante comida a la vez.

Moulinex DD655D: 1000 W, regulador de velocidad y accesorios para picar

El siguiente modelo que traemos se llama DD655D, y trae consigo algunas mejoras con respecto al anterior. Mantiene la misma potencia de 1000 W y también cuenta con un regulador de 10 velocidades. Pero, en este caso, se regula a través de una rueda y no mediante un botón. Continúa siendo bastante intuitivo y cómodo.

Moulinex batidora DD655D

Tiene Tecnología Powelix con cuatro cuchillas grandes. Es gracias a esto que ofrece resultados muy homogéneos, permitiéndote obtener las mejores mezclas. El pie es desmontable y está hecho por completo de acero inoxidable. Asimismo, el mango es antideslizante para que la experiencia de uso sea mejor. Lo más llamativo es que trae consigo diferentes accesorios, entre el que encontrarás un picador y una varilla para emulsionar al punto de nieve.

Batidora de pie Moulinex DD6558 3 en 1

Moulinex mejora tu cocina con esta última batidora, el modelo DD6558. Es uno de los modelos más completos que tiene la firma, puesto que tiene una picadora de 500 ml con la que podrás picar cualquier tipo de ingrediente. Además, también trae consigo un vaso medidor y unas varillas para batir.

Está hecha de acero inoxidable, tiene 4 cuchillas y 10 velocidades diferentes. Por supuesto, no podemos olvidar que también trae consigo un mango antideslizante, protección antisalpicaduras y piezas aptas para lavavajillas. ¡Y está de oferta!

La mejor batidora de Moulinex

Pese a que nos encantaría quedarnos con las tres batidoras de mano, lo cierto es que en nuestra cocina tan solo necesitamos una. ¿Qué batidora de Moulinex mejora con sus especificaciones al resto? Nosotros lo tenemos claro: el segundo modelo que hemos mostrado es el más interesante, sobre todo en relación calidad precio. Es más asequible que el tercero, pero trae consigo accesorios muy similares. Además, tiene mucha potencia y Tecnología Powelix. No habrá plato que se nos resista con ella, y será muy cómoda de almacenar en cualquier parte.

La entrada Moulinex mejora tu cocina con estas batidoras de mano aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo