Site Loader

Este gama alta premium se deshace de su precio habitual de un plumazo, quedándose su compra en tan . Recordemos que en la web de Xiaomi cuesta y está rebajado también desde los 649,99 euros oficiales. Es uno de los mejores móviles Xiaomi hasta la fecha, sin importar lo que ofrece el Xiaomi 12 a día de hoy.

Si quieres tener un smartphone Android y Xiaomi que te dure varios años y no desfallezca ni un ápice en las tareas más exigentes, no lo dudes, este Xiaomi Mi 11i será tu próximo dispositivo. Una potencia sobrada, una de las pantallas que más sonrisas ha sacado entre nuestros redactores y un conjunto global prácticamente perfecto en un móvil. Si buscas un nuevo terminal y tiene poco presupuesto, no debes dudar, esta oferta es única e irrepetible.

Compra el gama alta Xiaomi más barato por 399 euros (PVP 649,99 euros)

El Xiaomi Mi 11i es uno de los terminales Android más bonitos, potentes y eficientes del mercado actual

Y es que no lo verás más barato que en PcComponentes. En su web oficial cuesta , en AliExpress unos , y en Amazon no baja de los 500 euros. Aunque si necesitas 256 GB de memoria, la versión más top de este Xiaomi Mi 11i está por . Por yo no me lo pensaba mucho, las unidades vuelan.

Es una grandísima compra pues tenemos ante nosotros a uno de los mejores del sector, que no parece un Xiaomi, salvo por MIUI V12. Contamos con un panel de tipo OLED, Full HD+ con 120 Hz de refresco, HDR10+, 1.300 nits de brillo máximo, 5.000.000 a 1 de contraste y respuesta táctil de 360 Hz. En un agujerito en pantalla tenemos la cámara frontal de 20 MP firmada por Samsung. Sorprendentemente el lector de huellas lo encontramos en el lateral. Es un móvil muy delgado, de tan solo 7,8 mm de grosor construido en cristal y plástico con resistencia IP53.

El Snapdragon 888 es el encargado de dar la potencia a este terminal, junto a sus 8 GB de RAM y su procesador gráfico Adreno 660. Contamos con 128 GB de almacenamiento UFS 3.1 no ampliable, altavoces estéreo (arriba y abajo) compatibles con Dolby Atmos y 2 micrófonos de alta sensibilidad para cancelación de ruido durante llamadas y grabación de vídeo.

Su cámara es otro de sus atractivas características, pues se distribuye en 3 lentes: estándar de 108 MP, gran angular de 8 MP con 119° de apertura, y lente macro de 5 MP. No contamos con estabilizador óptico de imagen, sí podremos grabar hasta en 8K, cámara lenta a 960 fps y arrojó 111 puntos en el test de DxOMark. En conectividad es un móvil muy completo: NFC, 5G, Dual SIM, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y GPS de alta precisión.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo