Site Loader

Tener un set up no es solo cosa de gamers. Pese a que te dediques a trabajar desde casa o pases tus horas estudiando, contar con un ambiente agradable en tu zona de despacho es esencial. Es algo que desde PcComponentes saben bien, y por eso han rebajado este espectacular combo gaming.

Un combo gaming no es solo para jugadores pese a su nombre, y no hay más que ver este para entender por qué. Su diseño combina elegancia y tonos neón, de tal manera que puede encajar en prácticamente cualquier despacho. ¿A quién no le gusta dar un poco de luz a su vida? 

Teclado, ratón, auriculares y alfombrilla a un precio muy bajo

PcComponentes está de aniversario y lo celebra con promociones como esta. Ha bajado (aún más) el precio a su combo gaming de Tempest Apocalypse. Tanto es así que por 32,98 € puedes llevarte un teclado, un ratón, auriculares y una alfombrilla. Todo a conjunto, por supuesto, y con una estética que te sorprenderá desde el primer momento. Combina a la perfección el negro, elegante y distinguido, con tonalidades más llamativas como el rojo. Gracias a esto, podrás encajarlo a la perfección en cualquier despacho. Dará igual el color de tu escritorio, o el diseño de tu monitor, porque está pensado para adecuarse a todas las estéticas.

Combo gaming Tempest Apocalypse

Pese a que lo más llamativo de este espectacular combo gaming es su diseño, esconde mucho más. Comenzando por el teclado, es importante reseñar que este se retroilumina por completo. Podrás elegir entre tres colores diferentes para personalizar todavía más la experiencia. Además, el ratón también se retroilumina. De esta manera, podrás hacer que ambos combinen. 

Mas el teclado no solo tiene esto como característica interesante. Además, cuenta con una pulsación silenciosa para que puedas escribir o jugar sin molestar a tu alrededor. Las teclas están marcadas a láser para evitar el desgaste, e incorporan tecnología Anti-Ghosting. El ratón, por su parte, tiene una sensibilidad ajustable entre 1000 y 4000 dpi. A esto hay que sumarle que cuenta con seis botones personalizables, y que el cable mide casi 2 metros para que puedas moverte cómodamente.

Un espectacular combo gaming que te encandilará

No podemos olvidarnos de los auriculares, pensados para aislarte por completo del exterior. Incorporan un micrófono para todas esas interminables partidas con tus amigos. Los tres dispositivos cuentan con una tecnología conocida como Plus-and-play que te permitirá conectarte y comenzar rápido a jugar. Están pensados para durar, y eso e algo que se nota en los detalles: desde el cable mallado hasta las almohadillas de microfibra. 

Por último, la alfombrilla será lo que dé el toque definitivo a tu set up. No solo te permitirá mover el ratón cómodamente gracias a su material, sino que también hará que tu escritorio parezca otro. Lo más llamativo de este espectacular combo gaming es su relación calidad – precio, puesto que por poco más de 30 € podrás tener un set up completo. Aprovecha la oportunidad, puesto que esta promoción de PcComponentes no durará eternamente. 

La entrada Transforma tu set up con este espectacular combo gaming aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo