Site Loader

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque estás buscando un reloj con GPS. Es probable que seas deportista y estés pensando comprar un smartwatch con el que controlar al máximo detalle cada uno de tus entrenamientos. En ese caso, estás en el lugar adecuado y en el momento adecuado, ya que te vamos a mostrar una oferta a la que seguramente no te vas a poder resistir. Y es que Fnac ha rebajado este interesante reloj Garmin a la mitad de precio.

No hay ninguna duda que hablamos  de uno de los fabricantes de referencia en el mundo de los relojes inteligentes deportivos. Y es que dispone de un amplio catálogo de modelos, cada cual más interesante.

Reloj Garmin Forerunner 245 al mejor precio

Un ejemplo es este reloj Garmin Forerunner 245, uno de los modelos más vendidos y que ahora podemos conseguir en Fnac a la mitad de su precio original. Es decir, de los 399,98 euros que marca su precio anterior, ahora solo tendremos que pagar por él 199,99 euros.

reloj garmin forerunner 245 frontal

Una oferta que, incluye los gastos de envío gratis y da la posibilidad de pagarlo en cuatro cuotas sin intereses.

Con GPS, resistente al agua y gran autonomía

Como su propio nombre indica, es un reloj diseñado especialmente para corredores, sin embargo, dispone de un montón de modos o perfiles para otras actividades como ciclismo, natación, carrera en pista, elíptica, etc.

Un modelo que muestra toda la información de nuestra actividad en tiempo real gracias a que incorpora GPS, GLONAS y Galileo. De esta manera, todas las mediciones son muy precisas, ya que utiliza un montón de satélites para su localización y poder hacer las mediciones y cálculos oportunos.

Con el simple hecho de llevar este reloj Garmin en la muñeca, únicamente tendremos que preocuparnos de correr y el resto lo hará el propio dispositivo. Y es que puede calcular un montón de estadísticas, procesar datos sobre nuestro rendimiento, técnica, entrenamientos o incluso objetivos que nos hayamos marcado.

reloj garmin forerunner 245 lateral

Este smartwatch deportivo monitoriza nuestro ritmo cardíaco a través de la muñeca, puede medir en nivel de saturación de oxígeno en sangre, dispone de pulsioxímetro, monitor de energía corporal e incluso seguimiento del ciclo menstrual. Por lo tanto, podremos tener bajo control un montón de aspectos de nuestra salud para mejorar nuestro rendimiento.

Pero eso no es todo, ya que este reloj Garmin forerunner 245 puede llevar también el control de recuperación ideal entre cada sesión, recomendarnos las horas de descanso diarias, pudiendo verificar la calidad de nuestro sueño en totas sus fases, etc.

Tampoco podemos olvidar que es un smartwatch resistente al agua con el que podemos ir a nadar y que tiene una batería de larga duración. Es posible utilizar el reloj hasta 7 días con una sola carga o 24 horas seguidas en modo GPS. La pantalla de este modelo es de 1.2 pulgadas con una resolución de 240×240 píxeles, está protegida de todo tipo de golpes y rasguños mediante Corning Gorilla Glass 3 y ofrece una gran visibilidad incluso a plena luz del sol.

La entrada Uno de los mejores relojes con GPS de Garmin a mitad de precio aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo