Site Loader

Oferta Galaxy A52s

Aunque el mercado de los teléfonos inteligentes se ha diversificado durante los últimos años, con la entrada de nuevos competidores, todavía son muchos los fieles a la marca Samsung. Los coreanos llevan liderando el segmento de Android durante más de una década y han incrementado su catálogo con nuevas gamas y rangos de precios.

Por ejemplo, con este Samsung Galaxy A52s, un teléfono 5G de la gama media de Samsung en el que sus características están llamando a la puerta de la gama alta.

Pantalla FHD+ Super AMOLED

Los smartphones tienen que enamorarnos a primera vista, por lo que es indispensable que tengan una pantalla acorde a nuestras necesidades de uso. En este caso, hablamos de una pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ (1080 x 2400 píxeles) y tecnología Super AMOLED para una densidad de píxeles de 405 ppi.

Galaxy A52s negro y blanco

Galaxy A52s negro y blanco

Gracias a los 800 nits de brillo, te permite tener claridad incluso cuando hay demasiada luminosidad. La tecnología Eye Comfort Shield reduce la luz azul y la tecnología Super Smooth mantiene la imagen suave aunque estés jugando o haciendo scroll.

Gracias a su calificación IP67 contra el agua y el polvo, este móvil puede sumergirse en hasta 1 metro de profundidad de agua durante 30 minutos, por lo que puedes seguir viendo contenido y capturándolo incluso si se moja. Además, incorpora protección Corning Gorilla Glass 5.

En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, uno de los más utilizados en los modelos que se pusieron a la venta en el pasado 2021.

Batería de 4.500 mAh y carga superrápida

Las necesidades de un mundo cada vez más conectado hacen que no podamos desprendernos de nuestro smartphone y su uso sea intensivo. Para tratar de aguantar sobradamente durante todo el día, este A52s monta una batería de 4.500 mAh de capacidad.

La gestión de batería de inteligencia artificial detecta y se ajusta a tus patrones de uso para una batería más duradera. Es compatible con el cargador Super Fast Charging de carga rápida de 25 W.

Es un modelo bastante interesante si dedicas largas horas de juego entre las funciones de tu móvil. No solamente tendrás una batería amplia, sino que su pantalla es de 120 Hz para poder jugar hasta a 120 frames por segundo, tiene sonido cinematográfico Dolby Atmos e incorpora un modo Game Booster que elimina las distracciones y mejora tu jugabilidad con una interfaz personalizada y un menú de fácil acceso.

Cámaras traseras A52s

Las cuatro cámaras traseras

En su parte trasera encontramos el sistema de lentes múltiples de la cámara del Galaxy A52s 5G con cámara principal de 64 MP, ultra gran angular de 12 MP, macro de 5 MP y profundidad de 5 MP. La cámara selfie no se queda tampoco corta: 32 MP.

El modelo en oferta es el de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque se puede añadir hasta 1 TB más con una tarjeta microSD. Hoy se encuentra disponible en Amazon a un precio mínimo de 320 euros en su color Amazing Black.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

The post ¿Eres de Samsung? Compra este pedazo de Galaxy con 5G súper rebajado appeared first on ADSLZone.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo