Site Loader

Ya está disponible la actualización acumulativa de marzo de 2022 para Windows 10 y Windows 11, sin embargo, dicha actualización llega a los dispositivos que cuentan con Windows 7 SP1 y Windows 8.1.

Como ya es de costumbre, las actualizaciones acumulativas llegan cada inicio de mes para las diferentes versiones de Windows que Microsoft tenga en el mercado, al menos hasta que estás ya no cuenten con soporte oficial.

Actualización acumulativa para Windows 7 SP1 y 8.1

Novedades de la actualización acumulativa

La actualización KB5011552  para Windows 7 SP1 cuenta con las siguientes novedades:

  • Resuelve la obsolescencia de SHA1 en plataformas Windows Embedded mediante la eliminación de correcciones específicas de seguridad y no relacionadas con la seguridad firmadas por SHA1 y ha vuelto a enviar correcciones con SHA2 en esta versión.
  • Soluciona un problema en el que, después de instalar la actualización de Windows de enero de 2022 en el emulador del controlador de dominio principal (PDCe), enumerar o cambiar los sufijos de nombre a través del enrutamiento a través de Netdom.exe o el complemento «Active Directory Domains and Trusts» puede fallar con el siguiente error mensaje: “Recursos del sistema insuficientes para completar el servicio solicitado”.

La actualización KB5011564  para Windows 8.1 cuenta con las siguientes novedades:

  • Soluciona un problema en el que algunas aplicaciones de procesos de baja integridad  pueden imprimirse de forma inesperada.
  • Soluciona un problema que ocurre cuando intenta escribir un alias de nombre principal de servicio (SPN) (como www/contoso) y el HOST/NOMBRE ya existe en otro objeto. Si el usuario tiene  RIGHT_DS_WRITE_PROPERTY  en el atributo SPN del objeto en conflicto, se muestra un error de «Acceso denegado».
  • Soluciona un problema en el que, después de instalar la actualización de Windows de enero de 2022 en el emulador del controlador de dominio principal (PDCe), enumerar o cambiar los sufijos de nombre mediante netdom.exe o el complemento Active Directory Domains and Trusts puede fallar con el siguiente mensaje de error: » Recursos del sistema insuficientes para completar el servicio solicitado.

Te recomendamos:

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo