Site Loader

Una de las mejores soluciones para tener una buena cobertura WiFi en todas las estancias de nuestro hogar es el WiFi Mesh. Es habitual que las redes no lleguen correctamente a todos los rincones si la casa es de grandes dimensiones o no contamos con una instalación adecuada. En la oferta de hoy vas a poder cubrir hasta 370 metros cuadrados por menos de 125 euros.

Una red de WiFi Mesh se ha convertido en una de las mejores soluciones para mejorar la cobertura de la red de tu casa, oficina, hotel o restaurante. Una opción de Internet sin cables que hace que la señal llegue correctamente a cada rincón sin perderse por el camino. Si la distribución de tu hogar hace que la señal de WiFi no llegue correctamente a todas las estancias, TP-Link Deco M4 WiFi Mesh se adapta a hogares de varias plantas llegando a cubrir 370 m2 con este pack de tres unidades en el que ahorrarás un 37%.

TP-Link Deco M4

El sistema de WiFi Mesh TP-Link Deco M4 es una solución de conexión inalámbrica rápida y estable de hasta 1167 Mbps. Este pack de 3 unidades cubre 370 m2, pero si necesitas cubrir más cobertura también puedes añadir más unidades al kit.

Vas a poder disfrutar de roaming continuo ya que Deco M4 creará una red unificada con un solo SSID. Esto quiere decir que los dispositivos siempre se van a conectar la unidad más cercana sin que haya pérdida de señal. No te preocupes por no tener conocimientos, ya que este WiFi Mesh es fácilmente autoinstalable y siguiendo las instrucciones del fabricante tú mismo vas a poder instalarlo sin ayuda de ningún técnico.

Aplicación Deco

Ahora vas a poder desplazarte por tu casa libremente sin perder la conexión y controlarlo todo desde la app móvil. A través de la app vas a poder cambiar la contraseña del WiFi, ver los dispositivos conectados, activar los controles parentales etc.

A través de la función “Operación fácil” es posible bloquear los sitios webs que quieras, además de suspender el acceso de navegación y programar el tiempo de navegación en pocos pasos directamente desde tu smartphone. También incorpora la función de asignar la prioridad correcta a cada app con el fin de mantener la fluidez, incluso en casos de congestión o ralentización de la conexión a Internet. Cada unidad dispone de 2 puertos Gigabit.

Ahora en Amazon se encuentra disponible una oferta con un pack de tres unidades TP-Link Deco M4. Su precio recomendado es de 199,90 euros, pero ahora puedes comprarlo con un 37% de descuento y un precio final de 124,99 euros. Una gran oportunidad si la cobertura WiFi en tu hogar no es tan buena como te gustaría.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

The post Lleva el WiFi a todos los rincones de tu casa por menos de 125 euros appeared first on ADSLZone.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo