Site Loader

En esta guía de compra analizamos el catálogo de Motorola para recomendarte los mejores móviles de la firma Dual SIM. Utilizar un teléfono con esta característica puede resultar muy útil, especialmente si utilizas dos números de teléfono diferentes en el día a día.

Motorola ha presentado varias joyas en los últimos meses, así que en esta guía encontrarás móviles de gran calidad. Para que sea algo más variada y se ajuste a los diferentes presupuestos de los usuarios, hemos seleccionado modelos de las diferentes gamas de precios. Antes de nada, veamos qué significa tener un móvil Dual SIM.

El Motorola Moto G200 5G tiene ranuras para dos tarjetas SIM.

¿Qué significa tener un móvil Dual SIM?

Un smartphone Dual SIM es todo aquel que tenga dos ranuras para tarjetas SIM. De esta forma, puedes utilizar dos números de teléfono diferentes desde el mismo terminal. Esto es especialmente interesante para aquellos que cuentan con un número para el ámbito laboral y otro para el personal, pues evitarán tener que ir siempre con dos móviles encima.

Desde un solo smartphone, puedes enviar y recibir llamadas de teléfono de esos dos números diferentes. Cuando llegue el momento de olvidarse del mundo profesional, bastará con desconectar esa línea de teléfono. Además, los nuevos móviles ya permiten incluso que las dos tarjetas SIM en uso se conecten a redes 5G.

Móvil Dual SIM

Los teléfonos Dual SIM son realmente interesantes para utilizar dos números a la vez.

Otra ventaja de utilizar un móvil Dual SIM es que puedes utilizar una misma aplicación desde dos cuentas diferentes. El mejor ejemplo es WhatsApp, que ahora podrás con tu número personal y también con el de tu empresa. Sin duda, si eres de los que llevan siempre dos móviles encima, pasarte a un móvil Dual SIM es una inteligente opción.

Los mejores móviles Motorola Dual SIM

Tras recomendarte los mejores móviles Samsung Dual SIM, llega el momento de centrarnos en el catálogo de smartphones de Motorola. La mayoría de teléfonos inteligentes de la marca tienen esa doble ranura para tarjetas SIM de la que hablamos, aunque vamos a recomendarte los mejores de las diferentes gamas para que la elección sea más sencilla.

Motorola Edge 30 Pro

Motorola Edge 30 Pro en la mano

El Motorola Edge 30 Pro es un móvil Dual SIM de gama alta.

Entre los mejores modelos de Motorola con doble SIM se encuentra el Motorola Edge 30 Pro, un gama alta que reina el catálogo de la compañía en estos momentos. Como decimos, tiene dos ranuras para utilizar dos tarjetas SIM de manera simultánea. Eso sí, no cuenta con «slot» para tarjeta microSD con la que ampliar el almacenamiento interno.

Entre las características del Edge 30 Pro también destacan una gran pantalla OLED de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD+ y una brutal tasa de refresco de 144 Hz. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 que, junto a 12 GB de RAM, ofrecerá un rendimiento del más alto nivel.

De su sistema fotográfico de cuatro cámaras nos sorprende especialmente su lente frontal, de nada más y nada menos que 60 MP. Viendo este detalle, cabe esperar que los selfis sean impecables. Nada mal está su batería de 4.800 mAh, que se cargará en alrededor de media hora gracias a la carga rápida de 68W.

El Motorola Edge 30 Pro sale al mercado con un precio de 799 euros en la única versión de 12GB+256GB. De momento, solo está a la venta en la tienda de Motorola, aunque se espera que desembarque en comercios populares como Amazon.

Motorola Moto G200 5G

Motorola Moto G200 5G en un bolsillo

El Motorola Moto G200 5G es uno de los mejores Motorola con Dual SIM.

El Motorola Moto G200 5G es uno de los mejores Motorola que puedes comprar en 2022 y, por supuesto, es Dual SIM. Si buscas un teléfono con gran pantalla, potencia, avanzado sistema de cámaras, gran batería y que te permita usar dos números de teléfono a la vez, este modelo es una gran opción.

Una de las grandes características del Motorola Moto G200 5G es su pantalla de 6,8 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 144 Hz. De potencia va sobrado, pues le da vida el procesador Qualcomm Snapdragon 888+ 5G. Si lo que te preocupan son las fotografías, estamos seguros de que su cámara principal de 108 MP no te decepcionará.

Por último, equipa una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, sin problemas para alcanzar la jornada de autonomía. Si quieres comprar este Motorola Moto G200 5G, puedes hacerlo por un precio que ronda los 450 euros en Amazon o la tienda de Motorola. Está disponible en una única versión de 8GB+128GB.

Saber más: Motorola Moto G200 5G

Motorola Edge 20 Pro

Motorola Edge 20 Pro plateado

El Motorola Edge 20 Pro es uno de los mejores móviles de Motorola.

La familia Motorola Edge 20 está liderada por el Motorola Edge 20 Pro, un gama alta que ya puedes comprar por un precio notablemente inferior al de lanzamiento. Como puedes imaginar al verlo en esta guía, se trata de un dispositivo con doble ranura SIM.

El Edge 20 Pro es una buena compra por otras muchas razones, como su pantalla OLED de 6,7 pulgadas, Full HD+ y con tasa de refresco de 144 Hz. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 870, que podrá ejecutar sin complicaciones todas las tareas que le pidas. Cuando llegue el momento de hacer fotos y vídeos, podrás utilizar alguna de sus cuatro cámaras, aunque la mejor es la de 108 MP.

Este modelo puede alcanzar la jornada de uso gracias a una batería de 4.500 mAh de capacidad. Cuando llega el momento de pasar por el cargador, soporta carga rápida de hasta 30W, es decir, necesitará poco más de una hora para completar la carga.

El Motorola Edge 20 Pro está disponible en una única versión de 12GB+256GB, con un precio original de 699 euros. Sin embargo, ya protagoniza descuentos ocasionales de más de 100 euros en tiendas como la web de Motorola, Amazon y .

Saber más: Motorola Edge 20 Pro

Motorola Moto G71 5G

Motorola Moto G71 5G mojado

El Motorola Moto G71 5G tiene una preciosa trasera azul.

Si estás en búsqueda de un móvil Motorola Dual SIM, pero tienes un presupuesto más bajo, puedes optar por el Motorola Moto G71 5G. Este móvil de gama media con conectividad 5G destaca también por su precioso y moderno diseño. Si quieres usar dos números de teléfono a la vez, podrás hacerlo sin problemas.

El Moto G71 5G monta una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ que promete una buena calidad. Bajo el chasis se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 695, que destaca por el módem 5G que integra. Además, tiene una triple cámara trasera y una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 30W.

El precio del Motorola Moto G71 5G es de 299 euros en el único modelo de 6GB+128GB. Tiene varios opciones para comprarlo: Amazon, la tienda de Motorola y .

Saber más: Motorola Moto G71 5G

Motorola Moto G100

Motorola Moto G100

El diseño del Motorola Moto G100 en dos colores distintos.

Entre los mejores móviles Motorola Dual SIM se encuentra el Motorola Moto G100, que también destaca por su buen hacer en diferentes apartados. Antes de ahondar en sus características, debemos concretar que tiene doble ranura para SIM y que también tiene «slot» para tarjeta microSD.

Volvemos a encontrarnos con una pantalla de gran tamaño, de 6,7 pulgadas en concreto. Su resolución es Full HD+ y la tasa de refresco de 90 Hz, por lo que puedes esperar ese toque de fluidez extra. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 870 que, además de tener módem 5G integrado, derrocha potencia incluso con las tareas más pesadas.

El Motorola Moto G100 es una buena elección también por su triple cámara trasera: principal de 64 MP, ultra gran angular de 16 MP y sensor de profundidad de 2 MP. En cuanto a autonomía, monta una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W.

499 euros es el precio original de este Moto G100 en el modelo de 8GB+128GB, el único a la venta. Sin embargo, su precio cae ya a lo grande en tiendas como Amazon, y en la propia web de Motorola.

Saber más: Motorola Moto G100

Motorola Moto G31

Motorola Moto G31

El Motorola Moto G31 tiene doble ranura para tarjetas SIM.

Un buen Motorola Dual SIM por alrededor de 200 euros es el Motorola Moto G31, un modelo barato de lo más completo. Además de permitirte llevar tus números de teléfono profesional y personal en un mismo terminal, este smartphone también tiene ranura para tarjeta microSD, así podrás extender su memoria interna.

El Motorola Moto G31 equipa una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, procesador MediaTek Helio G85 y una configuración de memoria de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El Moto G31 es también un móvil muy cómodo en las manos, con un peso de solo 181 gramos y un grosor de 8,55 milímetros.

Para fotografías y vídeos, la cámara más avanzada es la de 50 MP, que está acompañada por un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. Como suele ser común en móviles de la compañía, dispone de una gran batería de 5.000 mAh. Si quieres comprarlo, su precio ronda los 200 euros en Amazon, , [PcComponentes](MediaTek Helio G85 ) y la tienda de Motorola.

Saber más: Motorola Moto G31

Motorola Edge 20 Lite

Motorola Edge 20 Lite

Este Motorola Edge 20 Lite es notable en todos los aspectos.

Otro Motorola Dual SIM que te queremos recomendar es el Motorola Edge 20 Lite, que también suele protagonizar buenas ofertas. Hablamos de un gama media que tiene dos ranuras para tarjeta SIM. A la hora de combinarlas, una tiene que ser 5G y otra de conectividad 4G.

Su pantalla es OLED, con tamaño de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. De la potencia se encarga el procesador MediaTek Dimensity 720, con módem 5G integrado. Ojo, porque en la ficha técnica del Edge 20 Lite brilla con luz propia la cámara principal de 108 MP.

La batería de 5.000 mAh tiene capacidad de sobra para ofrecer una jornada de autonomía, con carga rápida de 30W. Su precio original es de 349 euros, pero baja en tiendas como la de Motorola, Amazon y .

Saber más: Motorola Edge 20 Lite

¿Cuál es el mejor móvil Motorola Dual SIM?

El mejor móvil Motorola Dual SIM es el Motorola Edge 30 Pro, el rey del catálogo de la firma en estos momentos. Además de contar con esa doble ranura SIM tan útil, este modelo destaca por integrar el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el más potente del mundo Android.

Además, equipa una gran pantalla con 144 Hz de tasa de refresco, triple cámara trasera y lente frontal de 60 MP, y una batería de 4.800 mAh con una impresionante carga rápida de 68W. En definitiva, un móvil avanzadísimo en todos los apartados.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo