Site Loader

Justamente cuando el boom de la pandemia surgió mucha información falsa relacionada con la situación que se atravesaba en ese momento, por lo tanto, aplicaciones como WhatsApp tomaron cartas en el asunto y decidieron limitar el reenvió de mensaje, lo que impediría por supuesto, la propagación de información falsa.

Sin embargo, Meta con la última actualización de WhatsApp se han puesto más estrictos y ahora solamente podrás reenviar mensajes solo se podrán enviar a un solo grupo, no a más.

Los mensajes reenviados solo se pueden enviar a un chat grupal | Imagen cortesía Xatakandroid

WhatsApp introduce más restricciones a sus chat

Como ya todos saben, cuando un mensaje se reenvía a través de WhatsApp, la aplicación activa automáticamente un contador que le permite controlar las veces que dicho mensaje ha sido reenviado. Ahora con la nueva actualización versión 2.22.7.2, la aplicación impedirá que se pueda reenviar un mensaje que ya haya sido reenviado, pero te permitirá reenviarlo a un solo grupo, nada más.

Ahora, la aplicación nos mostrará un mensaje que puedes ver en la imagen superior en donde nos indica que el mensaje reenviado solamente se podrá enviar a un solo grupo.

Actualmente, WhatsApp cuenta con una serie de restricciones las cuales puedes echarle un vistazo a continuación:

  • Mensajes normales: los puedes reenviar a un máximo de 5 chats o grupos.
  • Mensajes reenviados: los puedes reenviar a un máximo de 5 chats con la excepción de enviarlo solo a un grupo.
  • Mensajes reenviados muchas veces: a un chat o solo un grupo.

Todas estás medidas permitirá a la aplicación poder controlar mejor los bulos que los usuarios intentan distribuir a través de su aplicación de mensajería instantánea.

Finalmente, como nos indican desde Xatakandroid, las nuevas limitaciones se encuentran presentes en la versión Beta, ahora toca esperar hasta que llegue a la versión final.

Te recomendamos:

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo