Site Loader

La Xiaomi Pad 5 se ha convertido en nuestra gran recomendada en el mundo de las tablets, pues nos ofreció una excelente experiencia cuando la analizamos. Por ello, aprovechamos sus grandes caídas de precio para hablarte de ella y que puedas llevártela por un precio aún más asequible. Eso es lo que sucede en estos momentos, pues la Xiaomi Pad 5 cae hasta los en AliExpress Plaza.

El modelo en oferta es el de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que tiene un precio original de 399,99 euros. Por lo tanto, esta campaña de «SuperOfertas» de AliExpress supone un descuento de casi 90 euros para la tablet. Hay un requisito clave en esta oferta: acaba en la mañana del 12 de marzo. Por lo tanto, solo tienes unos días por delante para aprovecharla.

En el mercado, hay otras tiendas populares que también han bajado el precio de la Xiaomi Pad 5. Por un lado, puedes comprar el mismo modelo en Amazon por 331 euros. A otro lado está también la tienda oficial de Xiaomi, que ofrece su tablet más avanzada por . Elijas AliExpress Plaza, Amazon o la web de Xiaomi, disfrutarás de envío y rápido gratuito. Sin más dilación, repasemos las características principales de la protagonista.

Compra la Xiaomi Pad 5 al mejor precio

La Xiaomi Pad 5 tiene ofertón limitado en AliExpress Plaza.

Bonita, cómoda y ligera son tres adjetivos que nos sirven a la perfección para describir a la Xiaomi Pad 5. El modelo en oferta es el de color negro, con un grosor de 6,85 milímetros y un peso de 511 gramos. Si la giramos, encontramos una pantalla LCD de 11 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Como te contamos en el análisis, se trata de un panel con colores precisos, buen nivel de brillo máximo, y sobre todo, con fluidez.

La potencia corre a cargo del procesador Qualcomm Snapdragon 860 que, acompañado de los 6 GB de RAM, ofrece un rendimiento solvente bajo cualquier circunstancia. Además, está confirmada su actualización a Android 12. En cuanto a conectividad, cuenta con Bluetooth 5.0, WiFi ac y puerto USB-C.

Sorprendente fue el rendimiento de los cuatro altavoces con Dolby Atmos que equipan, pues ofrecen un sonido de gran calidad. Además, la Xiaomi Pad 5 integra una cámara trasera de 13 MP (puede grabar 4K a 30 fps) y una cámara delantera de 8 MP.

No nos olvidamos de contarte qué tal funciona en lo referente a autonomía. Monta una batería de 8.720 mAh que puede ofrecer hasta dos jornadas con un uso ligero. Soporta carga rápida de hasta 33W, pero el cargador que le acompaña en la caja solo es de 22,5W. Por lo tanto, si quieres aprovechar al máximo la potencia de la carga, puedes comprar un cargador de 33W como el de Yosou, en oferta por 12,74 euros en Amazon.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo