Site Loader

Se acerca el famoso Día del Padre y seguramente ya estés pensando que puedes regalar este año. Si no lo tienes claro o no se te ocurre nada, te mostramos cinco productos top de tecnología con los que seguro vas a acertar de pleno. Además, si haces tu pedido ahora, podrás disfrutar de interesantes descuentos.

En la era en la que vivimos, regalar tecnología es uno de los mayores aciertos, ya que hoy en día consumimos todo tipo de dispositivos tecnológicos. Por supuesto, el rey en este caso es el smartphone, uno de los que no puede faltar en el bolsillo, pero además, quien más y quien menos utiliza también una tablet, un ordenador portátil, auriculares o algún wearable. Por eso, hemos hecho un recopilatorio de algunos modelos muy interesantes que puedes conseguir ahora con un gran ahorro.

Cinco ideas para regalar en el Día del Padre

Auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Este modelo de Xiaomi cuenta con Bluetooth 5.2 y son unos de los auriculares con función de reducción de ruido. Un modelo que ofrece gran calidad de sonido, muy cómodos de llevar y que nos aislarán de cualquier ruido de nuestro entorno. Ofrecen hasta 18 horas de autonomía y una latencia baja para utilizarlos mientras juegas. Su precio en oferta es de nada más que 25,49 euros.

auriculares xiaomi

Smartphone Samsung Galaxy M22

Si tu padre tiene el móvil que se le cae a cachos, que mejor momento para renovarlo. Aprovecha esta oferta por el Samsung Galaxy M22, un completo smartphone con pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad para el almacenamiento interno. Dispone también de una cámara cuádruple y batería de larga duración. De los 259 euros de su precio original, ahora solo tendrás que pagar 213 euros.

movil samsung

eReader Kindle

Si a tu padre le gusta la lectura, seguro que el Kindle de Amazon es uno de los regalos que más ilusión le pueden hacer. Se trata de la versión del Kindle con luz frontal integrada que permite leer en cualquier sitio y tanto de día como de noche, con pantalla táctil de 6 pulgadas antirreflejos y 8 GB de capacidad. Un modelo cuyo precio de venta recomendado es de 89,99 euros y que podemos comprar ahora por 74,99 euros.

amazon kindle

Tablet Lenovo M10

Es otro de los regalos por el Día del Padre más socorridos. ¿A quién no le viene bien una nueva tablet?. Pues bien, esta Lenovo M10 es un modelo con pantalla de 10,3 pulgadas y resolución Full HD que está impulsada por un procesador MediaTek Helio P22T, 4GB de RAM y cuenta con 64 GB de ROM. Espacio que podemos ampliar mediante tarjetas de hasta 256 GB. Dispone de sistema operativo Android, WiFi y Bluetooth 5.0. Su precio en oferta es de 179 euros.

tablet lenovo

Portátil TECLAST F15Plus 2

Aunque regalar un portátil implique tener que contar con un presupuesto mucho más elevado, hemos seleccionado este modelo que cuenta con un precio realmente atractivo. Su precio original es de 399,99 euros, pero ahora ha sido rebajado a 339,99 euros y podemos conseguir 30 euros más de descuento aplicando el cupón disponible. Por lo tanto, el precio final es de nada más que 309,99 euros. Un modelo impulsado por un procesador Intel Gemini Lake N4120 y que cuenta con 8 GB de RAM, 256 GB de espacio de almacenamiento y Windows 10.

portatil TECLAST F15Plus 2

La entrada Regala tecnología, 5 productos TOP para el Día del Padre aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo