Site Loader

El botón de desenfoque llega a nosotros cómo una herramienta avanzada de dibujo en WhatsApp, especialmente los usuarios de Android agradecerán la nueva llegada de dicha funcionalidad.

Hay que recordar que WhatsApp se encuentra respaldado por lo que a día de hoy conocemos cómo «Meta», lo cual es una característica que la ofrece una buena inversión, para la creación de muchísimas funcionalidades.

Botón de desenfoque WhatsApp – Fuente Wabetainfo

Aunque hayas usado durante mucho tiempo otra clase de herramientas de dibujo y desenfoque, no obstante, en WhatsApp para iOS ya se encontraba disponible el botón de desenfoque de WhatsApp.

Si te encuentras preguntándote para qué sirve esta nueva funcionalidad, pues no es más que para ofrecer al usuario una mayor movilidad, en cuanto a edición de fotos se trata.

Un ejemplo claro de esto, es que podremos difuminar elementos esenciales en nuestras fotografías, cómo lo vendría siendo números telefónicos y hasta rostros de personas.

Hace poco tiempo WhatsApp se encontraba trabajando en una nueva función de dos lápices, pero también el botón de desenfoque con la cuál no contaban los usuarios de Android.

Pero tranquilo, ahora podremos saber cómo funciona esta nueva característica del botón de desenfoque, gracias a la última beta 2.22.3.5 para Android.

Según una información recién sacada de Wabetainfo, se puede observar un captura de pantalla donde se aprecian ambos lápices, además del nuevo botón de desenfoque.

Cabe destacar, que todas estas nuevas características las podemos usar antes de proceder a enviar una imagen por Whatsapp, siendo algo interesante de usar.

A continuación te hablaremos más a fondo acerca de esta nueva funcionalidad.

¿Cuándo podremos tener acceso a la nueva función del botón de desenfoque? 

Cómo ya te hemos mencionado anteriormente, el botón de desenfoque ya se encuentra disponible en iOS pero no en Android, por otro lado debemos decir que los nuevos lápices de dibujo se estrenarán en ambas versiones.

Ya que actualmente sólo podremos sacar provecho del único lápiz, mismo que ya hemos ido observando desde el crecimiento de WhatsApp.

En cuánto a la fecha de disponibilidad para esta nueva actualización, se ha dado a conocer que el nuevo botón de desenfoque de Android la tendremos disponible en el transcurso de las próximas semanas.

Pero eso sí, debemos de tener en consideración que WhatsApp no se destaca entre las demás aplicaciones por su rapidez, así que se espera que tarde un poco más en desplegar está novedad.

¿Piensas tú qué este nuevo botón de desenfoque sea tan genial cómo todos dicen?

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo