Site Loader

Hace algunos meses que oímos rumores de un nuevo MacBook Air. Un MacBook Air que tenía todos los números para haber llegado en la keynote del pasado martes, pero que, al final, no fue presentado. Ahora, Ming-Chi Kuo nos da más detalles de esta futura máquina, incluyendo el hecho de que podría mantener el chip M1 en su interior.

Un M1, que puede ser el M2

{«videoId»:»x88sjdz»,»autoplay»:true,»title»:»M1 Ultra: Cambiando las reglas de juego»}

Según ha publicado en Twitter el reconocido analista, Apple estaría preparando un nuevo MacBook Air que entraría en producción durante el segundo o tercer trimestre de este año. El nuevo MacBook Air contaría con un diseño totalmente renovado que incluiría nuevos colores entre los que elegir, muy en la línea del iMac de 24 pulgadas que ya vimos hace unos meses.

Además, el analista espera que no veamos en este MacBook Air una pantalla mini-LED. El motivo de ello es, seguramente, por los costes de esta tecnología. Por último, Ming-Chi Kuo afirma que estos ordenadores seguirán utilizando el chip M1. Un chip M1 del que no ha detallado si estaríamos hablando también de la variante Pro o Max del mismo.

Antes del evento del pasado martes habían rumores de que veríamos los primeros ordenadores con chips M2. Un M2 del que, por ahora, seguimos esperando su aparición. Lo cierto es que desconocemos tanto los planes de Apple cómo las restricciones que la situación de la cadena de suministros está representando para estos planes, pero todo parece indicar que sería en otoño cuando veríamos el M2 junto a nuevos ordenadores que lo llevarán en su interior.

Por último, recordar que se espera que la mejora principal del M2 fuera el cambio de tecnología de fabricación por parte de TSMC. Gracias a un proceso de impresión más avanzado, estaríamos ante unos chips de una calidad ligeramente superior, con lo que podrían aguantar más ciclos de reloj y, en consecuencia, tener una mejora del rendimiento de un 20% aproximadamente. Bien es posible que a estos M2 se les acabe llamando M1.

Imagen | Aidan Hancock


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

El nuevo MacBook Air de este año tendrá un diseño totalmente nuevo y más colores, pero mantendrá el M1, según Kuo

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.



Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo