Site Loader

Por lo que hemos esperado mucho tiempo parece estar aquí, Microsoft por fin está integrando las pestañas en el Explorador de archivos. Los usuarios que participan en el programa Windows Insider han descubierto que las pestañas del Explorador de archivos del nuevo Windows se encuentran presentes, pero que estas vienen ocultas.

Vía Rafael Rivera en Twitter podemos echar un vistazo a dicha característica, ya que luego de activarlas las podemos ver en la parte superior de la aplicación, esto permitirá tener varias carpetas abiertas a la vez las cuales podemos tener separadas por ventanas.

Pestañas en el Explorador de archivos
Pestañas en el Explorador de archivos

Las pestañas en el Explorador de archivos ya se dejan ver

Una de las características más solicitadas con la llegada de Windows 11 son las pestañas en el Explorador de archivos, ya que nos permitirán un mejor gestión de los archivos si los tenemos en diferentes carpetas.

Hasta la fecha, Microsoft se había reusado a introducir dicha función al Explorador de archivos, sin embargo, la gran demanda de los usuarios ha hecho que la compañía no tenga otra alternativa.

Hasta el momento, las pestañas en el Explorador de archivos parecen estar funcionando como se esperaba, aunque como ya lo mencionamos anteriormente, vienen ocultas. Microsoft no ha anunciado oficialmente las pestañas en el Explorador de archivos ya que por el momento, solo se han implementado en el canal de desarrollo.

Dado a que está función solo esta presente en el canal de desarrollo cabe la posibilidad de que sea cancelada y nunca llegue a la versión final, pero es poco probable.

Esperemos que pronto podamos echar un vistazo más de cerca a está nueva función que vendrá implementada en el Explorador de archivos, esperemos que ya venga implementada en la segunda gran actualización que tendrá Windows 11 en otoño, versión 21H2.

Te recomendamos: 



Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo