Site Loader

Si estas buscando una Smart TV de grandes dimensiones, hoy venimos con un descuento del 40% en un modelo de televisor inteligente de 65 pulgadas en el que el precio ha caído en picado.

Nos referimos a la Smart TV Sony KD-65X85J de 65” con un procesador 4K HDR X1, 4K X-Reality Pro y Triluminos Pro que consigue una calidad máxima y colores más fieles a la vida real. Un procesador que utiliza algoritmos avanzados para reducir el ruido y aumentar los detalles. Capaz de detectar la saturación, el matiz y el brillo del color para reproducir tonos naturales en cada detalle. Su precio recomendado es de 1.399 euros, pero hoy puedes hacerte con él en la tienda online del Corte Inglés por 840,65 euros.

Una experiencia visual fascinante

La exclusiva tecnología Ambient Optimization de Sony con sensor de luz ajusta automáticamente el sonido y la imagen a las condiciones del entorno donde está situado el televisor en cada momento. En las teles convencionales el brillo permanece al mismo nivel independientemente de la luz que haya en la habitación en ese momento, pero esta Smart TV sabe adaptarse automáticamente para ofrecer la mejor experiencia visual. También dispone de optimización de sonido. Esta tele detecta objetos y reproduce un sonido optimizado. Además, podrás disfrutar de la emoción del cine en el salón de tu casa gracias a Dolby Vision y Dolby Atmos que llenan de realismo las escenas a la vez que inundan la sala con un sonido Surrouind envolvente.

Un panel LED 4K X-Reality Pro con 65 pulgadas con una diagonal de pantalla de 165 cm en la que podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en 4K, mejorando incluso la calidad de aquellas imágenes grabadas en 2K o Full HD gracias a su exclusiva base de datos. Además, la innovación tecnológica Motionflow XR inserta fotogramas adicionales en los originales y compara factores visuales clave en fotogramas sucesivos para un visionado más nítido de los contenidos.

Smart TV Sony

Optimiza sonido e imagen según la luz ambiente

Compatible con Google Assistant

Con Google Assistant tu televisor va a ser más útil que nunca. Mediante comandos de voz vas a poder buscar películas, reproducir música, descargar aplicaciones y controlar todas las funciones de esta Smart TV. Funciona con OK Google y dispone de sistema operativo Android TV. Con la búsqueda por voz olvídate de una navegación tediosa y encuentra lo que quieres al momento.

Respecto a conexiones dispone de 4 puertos HDMI, 2 USB, Ethernet, Bluetooth salida para auriculares, salida óptica de audio y WiFi. Una Smart TV muy completa y a un precio increíble. La tienda online del Corte Inglés la tiene disponible con un 40% de descuento y un precio final de 840,65 euros. Un precio muy competitivo en su segmento.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

The post Gran pantalla 4K: esta Smart TV desploma su precio appeared first on ADSLZone.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo