Site Loader

¿Se te llena el móvil de anuncios sin que abras aplicación alguna? ¿Saltan los ‘popups’ y desconoces qué aplicación los provoca? Entonces necesitas suprimir esa app que se encarga de inundarte el móvil con publicidad: te enseñamos cómo descubrirla para, después, eliminarla para siempre de tu teléfono.

Instalar aplicaciones en un móvil Android es tan fácil que a menudo ni vigilamos aquello que descargamos al teléfono. Los riesgos de infectarnos con malware están presentes, aunque lo más habitual es que el móvil empiece a mostrar anuncios sin ton ni son. La solución es tan sencilla como desinstalar la app que los provoca, pero encontrarla entraña cierta dificultad.


El primer paso para borrar los anuncios es detectar la aplicación

{«videoId»:»x801azu»,»autoplay»:true,»title»:»Cómo PROTEGER tu ANDROID de VIRUS y MALWARE: Trucos y consejos»}

Enciendes el teléfono y ves un anuncio en la pantalla de bloqueo. Desbloqueas el teléfono, intentas abrir WhatsApp y salta otro anuncio que ocupa todo tu teléfono y que te impide hacer nada más que esperar a que acabe. Publicidad en las notificaciones, en los ajustes… No hay duda, hay una app que aprovecha para mostrarte anuncios. Incluso es posible que te hayas infectado con adware, software que inunda de publicidad los dispositivos.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo