Site Loader

Raro es el hogar el que hoy en día no encontremos al menos un ordenador para uso familiar o porque sea la herramienta de trabajo de alguno de los miembros de la familia. Equipos que, cada cierto tiempo, toca renovar porque su rendimiento comienza a no ser el deseado. Si estás pensando cambiar el tuyo, ahora es un gran momento gracias a las ofertas flash que encontramos en Amazon, donde podemos encontrar un montón de portátiles con hasta el 40% de descuento.

A la hora de elegir un ordenador portátil, lo primero que tenemos que tener bien claro es el uso que le vamos a dar. En función de eso, tendremos que establecer qué hardware debería tener y a partir de ahí, encontrar uno que tenga un precio acorde a nuestro presupuesto. Por lo tanto, no esperes más y encuentra el ordenador portátil que mejor se adapte a tus necesidades entre todos los que te dejamos a continuación.

Ordenadores portátiles muy rebajados

Huawei MateBook D15

Este Huawei MateBook D15 es uno de los portátiles ideales para realizar todo tipo de tareas con gran fluidez y que, además, podemos conseguir a un precio muy muy competitivo, sobre todo ahora que está rebajado 200 euros. Un equipo con procesador AMD Ryzen 5 5500U, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB. Además, viene con Windows 11 y tiene un precio en oferta de 699 euros.

portátiles huawei matebook d15

Lenovo ThinkPad E15

Otro equipo que también está rebajado en estos momentos 200 euros sobre su precio original es este Lenovo ThinkPad E15. Un portátil de 15,6 pulgadas con resolución Full HD que está impulsado por un procesador Intel Core i5 y 8 GB de memoria RAM. También cuenta con SSD de 256 GB y sistema operativo Windows 10. Un equipo con buen rendimiento cuyo precio en oferta es de solo 599 euros.

portátiles lenovo thinkpad e15

Lenovo IdeaPad 3

El Lenovo IdeaPad 3 es uno de los portátiles a muy buen precio que nos podemos llevar a casa gracias a estas ofertas flash de Amazon. Un modelo con procesador AMD Ryzen 7 3700U, 8 GB de RAM y SSD de 512 GB. Viene con Windows 10 como sistema operativo y dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. Su precio original es de 699,99 euros, aunque ahora podemos comprarlo por 549 euros.

portátiles lenovo ideapad 3

Lenovo V14 IGL

Ideal para aquellos que busquen un equipo más sencillo porque vayan a realizar tareas poco exigentes. Este Lenovo V14 IGL es un ordenador de 14 pulgadas con pantalla Full HD impulsado por un procesador Intel Celeron N4020, 4 GB de RAM y SSD de 128 GB. Viene con Windows 10 Pro y tiene un precio de nada más que 245,99 euros en oferta.

portátiles lenovo v14

HP Chromebook X360 14a-ca0003ns

En esta ocasión, nos encontramos con este ordenador portátil convertible de HP. Un modelo con Intel Celeron N4020 dual, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad para el almacenamiento interno y con Chrome OS como sistema operativo. Un modelo cuyo precio de venta recomendado estaba fijado en 349 euros y que ha bajado hasta los 249,99 euros.

portátiles hp chromebook x360

Lenovo IdeaPad 3 Chromebook

Otro de los ordenadores portátiles que queremos destacar es este Lenovo IdeaPad 3 Chromebook. Un equipo de 11,6 pulgadas impulsado por un procesador AMD A4-9120C, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Dispone de sistema operativo Chrome OS, teclados QWERTY en español y es ideal para aquellos que prefieran un dispositivo tipo portátil antes que una tablet a la que acoplarle un teclado. Aunque su precio ronda los 300 euros, ahora podemos comprarlo por 179 euros.

portatiles lenovo ideapad 3 chromebook

La entrada Ofertas flash de Amazon: estrena portátil y ahorra hasta el 40% aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo