Site Loader

En muchas ocasiones, a la hora decorar cualquier parte de nuestro hogar, puede que la idea de colgar un póster, collage o cartel nos pueda resultar decorativo. Pese a que pueda parecer lo contrario, su diseño y creación puede estar al alcance de cualquier usuario, siempre y cuando disponga de las herramientas adecuadas. Es por ello que, para ayudarnos a su composición, podemos echar mano tanto de diversos programas o aplicaciones web diseñados con este fin.

Es por ello que los programas y páginas web que vamos a ver a continuación cuentan con las herramientas apropiadas tanto para diseñar como para imprimir nuestros propios proyectos o bien guardarlos y compartirlos por redes sociales.

Bien es cierto que los profesionales del diseño gráfico harán uso de programas avanzados como Photoshop con el que conseguir los mejores resultados. Sin embargo, para cualquier usuario doméstico que quiera realizar sus primeros proyectos con posibilidad de obtener buenos resultados, puede hacer uso de estos programas muchos más sencillos e intuitivos.

Hoy vamos a ver diferentes programas y páginas para hacer posters, mediante los cuales poder obtener el resultado deseado sin necesidad de disponer de conocimientos de diseño y edición de imágenes avanzado.

Consejos para hacer posters perfectos

Un póster es una excelente manera de comunicar una gran cantidad de información en un formato más grande que el de un papel de impresión estándar. Si queremos elaborar nuestro propio diseño y tenemos varias ideas en la cabeza, no está de más tener en cuenta algunos consejos que a la hora de llevarlos a cabo.

  • Usar colores llamativos: lo primero es considerar lo que se anuncie y a quién va dirigido para posteriormente utilizar colores que sean capaces de llamar a la atención del receptor. Un cartel en blanco y negro, salvo que cuente con un diseño espectacular no se recuerda tanto el aspecto.
  • Organizar la información según importancia: para el diseño de carteles y póster debemos de asegurarnos de organizar la información de mayor a menor prioridad. El texto más importante debe estar en una fuente grande en la parte superior y la información menos relevante en letra más pequeña en la parte inferior.
  • Mantener elementos de diseño equilibrados: para mantener la atención del receptor sobre nuestro póster es importante mantener los elementos del diseño organizados de manera equilibrada. Y es que el diseño debe ser capaz de captar y mantener la atención de los lectores, por lo que debemos de fijarnos bien en los detalles, examinarlo con detenimiento para identificar cualquier percance.
  • Usar imágenes en alta resolución: es importante evitar usar imágenes de baja calidad o tamaño ya que pueden empeorar el resultado final. Las imágenes pueden resultar de un valor muy importante por lo que al menos deben ser de 300 ppp para formatos grades. La imagen de un póster pixelado o en indistinguible puede jugar muy en nuestra cuenta.
  • Usar mucho espacio: aquí nos debemos de preguntar, ¿qué queremos que la gente vea primero? Hay lugares donde el espacio adicional puede hacer maravillas a la hora de diseñar nuestro póster: letras individuales, entre líneas de texto, alrededor de los márgenes interiores de lienzo, o entre los elementos de diferentes tipos. Debemos saber cómo rellenar cada espacio para conseguir resultar atractivo visualmente para el receptor.

Una vez tenidos en cuenta estos apartados solo nos queda dar rienda suelta a nuestra imaginación para obtener el diseño deseado. Si no somos expertos en edición, no debemos de preocuparnos porque podemos echar mano de programas y aplicaciones web que nos ayudarán con nuestro trabajo.

Programas para hacer carteles

A continuación, vamos a ver una serie de programas que podemos ejecutar desde nuestro ordenador para crear nuestros propios carteles y posters.

Easy Poster Printer

Se trata de un programa fácil de usar. Con él vamos a poder crear carteles hasta un máximo de 20 x 20 metros con una impresora. Tan solo será necesario insertar una foto, escribir un texto personalizado, decidir el tamaño del póster y usar un software de impresión. Podemos instalar una versión de prueba gratuita para que podamos familiarizarnos con ella antes de comprarla, con una única limitación en forma de marca de agua. La podemos obtener desde la Microsoft Store.

Easy Poster Printer
Easy Poster Printer
Developer: ‪GD Software‬

Una vez instalada comprobamos que su interfaz se divide en dos partes. En el panel de la izquierda encontramos las «Opciones de poster», donde vamos a encontrar las distintas opciones de configuración. Desde ahí, podemos seleccionar las imágenes, elegir el modo, tamaño, escalado, orientación del papel, calidad, etc. Mientras que en la parte derecha obtenemos un panel de vista previa de las hojas que vamos a usar para crear nuestro póster o cartel.

Easy Poster Printer imágen del póster

Basta con pulsar en el botón de «Imagen del póster» para insertar la foto deseada, que debe tener una buena calidad para poder obtener el resultado deseado. Posteriormente solo será necesario ir adaptando los valores de la columna de la izquierda hasta obtener el resultado acorde a lo que tenemos pensado. Por defecto, la imagen se carga en tamaño original, pero es posible cambiar el zoom para adaptarla al tamaño deseado.

Easy Poster Printer formatos disponibles

Desde la pestaña «Formatos», podemos escoger entre los formatos más habituales, desde A0 a A3 y desde B0 a B3, así como poder personalizar el tamaño a nuestro gusto. Además, podemos añadirle texto antes de imprimir o convertirlo en PDF mediante la función Microsoft Print PDF.

Easy Poster Printer imprimir

Fotowall

Se trata de un programa compatible con Windows y Linux. Al abrirlo nos permite crear imágenes originales mediante el uso de sus herramientas creativas, así como crear todo tipo de ilustraciones como carteles o portadas, banners, póster, etc. La aplicación es de código abierto y gratuita por lo que no tendremos que pagar nada por su uso ni tendremos ningún tipo de limitación. Además, es portable por lo que no requiere de instalación. La podemos descargar desde la página web del desarrollador.

Fotowall insertar imagen

Una vez ejecutado la aplicación nos muestra una barra de herramientas en la parte superior con la que podremos interactuar y empezar a trabajar. Para ello, empezaremos con cargar una o varias imágenes con las que trabajar desde la propia aplicación, fotos propias o descargadas de Internet. Desde el apartado de «Insert» podemos añadir imágenes, textos, lienzo, añadir el editor de fotos o buscar imágenes en Internet.

Fotowall personalizar la imagen

Una vez agregadas se mostrarán como una miniatura en la interfaz, de manera que podamos arrastrarla, soltarlas, cambiar su título, girar, cambiar su tamaño, etc, tanto de manera individual como en grupo. También podremos agregar marcos, filtros digitales o texto.

Fotowall exportar

Una vez terminado, la podremos almacenar como una imagen de fondo, póster, PDF o archivo SVG, para lo cual solo serán necesario pulsar en el botón de «Exportar» que encontramos en la parte superior derecha.

Páginas para hacer posters

Si no deseamos instalar ningún programa en nuestro ordenador también podemos hacer uso de diversas páginas para hacer posters y carteles directamente desde nuestro navegador.

LyricsPoster

Esta aplicación web gratuita nos permite crear fotos en gran tamaño, estilo póster y carteles sobre la que llevar a cabo diversas tareas de personalización y poder imprimirla posteriormente. De hecho, una de sus funciones más interesante es la posibilidad de llevarlo a cabo con una imagen a modo de base para luego introducir sobre ella texto, consiguiendo unos resultados sorprendentes. Si queremos acceder a esta página para hacer posters basta con pulsar en este enlace a su sitio web oficial.

LyricsPoster Select Image

Al entrar nos encontramos con una página para hacer posters fáciles de usar, por lo que una vez dentro lo que haremos será seleccionar una imagen desde nuestro disco duro, para lo cual pulsamos en «Select Image». Una vez cargada seleccionamos el ancho y alto y pulsamos en «Apply», para comprobar una vista previa en el panel de la derecha. Esta aparecerá cubierta de un texto aleatorio, sobre el que podemos hacer zoom con solo pulsar el puntero del ratón por encima de ella.

LyricsPoster escribir nuevo texto

En la siguiente pantalla podremos teclear un nuevo texto que se va a incluir encima de la imagen seleccionada y pasará a formar parte del póster.

LyricsPoster ajustar valores de la fotografía

Posteriormente, en la siguiente ventana podemos ajustar algunos parámetros como el tipo de fuente, el tamaño, nivel de brillo, el contraste o su color, de forma que podamos darle el aspecto deseado a la fotografía.

LyricsPoster Download poster

Por último, ya podemos descargar el póster resultante en nuestro disco duro en formato PNG para su posterior impresión.

DesignCap

Hablamos de una para hacer posters especialmente creada para ayudarnos a crear nuestros propios diseños relacionados con su creación. Para ello cuenta con un gran número de plantillas que nos van a facilitar en buena medida estas tareas de diseño, pues bastará con personalizarlas para llevar a cabo nuestros proyectos. Para empezar a usar esta página para hacer posters basta con acceder a su sitio web oficial y registrarnos. Aunque la aplicación es gratuita si queremos acceder a todo su contenido será necesario que nos suscribamos a su versión Premium.

DesignCap plantillas

El software cuenta con una buena cantidad de herramientas que nos ayudarán a personalizar nuestros diseños con total libertad. Al pulsar sobre el botón de «Create new» se despliega un menú desde donde podemos seleccionar el tipo de proyecto que vamos a realizar, como, por ejemplo, póster.

DesignCap personalizar la plantilla

Esto nos llevará a otra página donde poder seleccionar cualquiera de sus plantillas predefinidas y sobre ella modificar todos los elementos que nos interesen. En el panel de la izquierda poder elegir diferentes elementos, fotos, gráficos, texto, iconos, textos, etc.

DesignCap descargar resultado final

Una vez terminado de crear nuestro proyecto, basta con hacer clic en el botón de «Descargar» que encontramos en la parte superior de la pantalla. Desde aquí, podemos bajar el archivo directamente a nuestro ordenador o directamente enviarlo a imprimir a la impresora.

FotoJet

Otra página para hacer posters es FotoJet. Cuenta con una amplia variedad de plantillas para que de manera rápida podamos convertir nuestras fotos digitales para crear obras de arte que podemos plasmar en un póster o cartel. Si bien cuenta con una versión gratuita, también podemos disfrutar de 7 días de versión de pago registrándonos en su página web. Una vez hemos accedido, pulsamos en el botón de «Empezar».

FotoJet Diseño

En la nueva pantalla, encontramos un menú en la columna de la izquierda, con diferentes categorías como Plantilla, Foto, Biblioteca, Texto, Clipart y Fondo. En cada una de ellas dispondremos de imágenes, fondos e iconos para crear la composición deseada. Tendremos total libertad para ir agregando los elementos deseados y modificarlos a nuestro gusto. Por ejemplo, si hay un texto podemos cambiar su fuente, tamaño, color, etc.

FotoJet editar texto

Una vez hayamos terminado, basta con pulsar en el botón de «Guardar» para salvar nuestra creación o bien imprimirlas directamente. Al pulsar en Descargar, abrirá un menú desplegable desde donde poder darle un nombre, establecer su formato (JPG, PNG) y cambiar su tamaño (Pequeño, Mediano, Grande, XL).

FotoJet Guardar

Block Posters

Esta página para hacer posters nos permite realizar nuestros trabajos de una manera sencilla y muy rápida. Además, es una aplicación cuenta con una versión gratuita (incluye marcade agua) a la que podemos acceder pulsando en este enlace a su sitio web oficial. Para empezar, sólo será necesario subir una imagen pulsando en el botón «Upload Your Image». Sólo debemos de tener en cuenta que en la versión gratuita la imagen debe tener un peso máximo de 2.5 MB.

Block Posters subir una imagen

Una vez subida, debemos de crear la cuadrícula donde indicaremos la cantidad de páginas a imprimir, la orientación (Retrato o Paisaje), el formato de papel que vamos a usar, e indicar si cada página impresa debe tener o no tener márgenes. La página nos indicará el tamaño del póster y podremos delimitar la foto para ajustarla a nuestro gusto.

Block Posters editar la imagen

Una vez terminado pulsamos en el botón de «Create my poster» y nos llevará a una nueva página donde podemos descargar el resultado final en formato PDF.

Block Posters crear póster

PicMonkey

Otra página para hacer posters online muy interesante, pese a que se encuentra en inglés. Cuenta con una versión gratuita a la que podemos acceder pulsando en este enlace a la página de su desarrollador y registrándonos con nuestro email, cuenta de Google o Facebook. Esto nos permitirá poder diseñar nuestro poster, pero si queremos guardar o compartir el resultado final será necesario suscribirnos a algunas de sus versiones de pago.

PicMonkey subir imagen

Seguidamente podemos subir nuestra foto pulsando en el botón de Edit new image. Desde aquí podemos subir la imagen desde nuestro ordenador o un sistema de almacenamiento en la nube como Flickr, DropBox, Google Drive, etc. Además, podemos añadir plantillas, collage, entre otros.

PicMonkey diseñar la imagen

Seguidamente podemos aplicar diferentes texturas y filtros, elegir distintos tamaños, cambiar los colores y fuente del texto, etc. Todas estas opciones las encontramos en su panel lateral de la izquierda.  Una vez terminado, podemos descargarlo pulsando en el botón de «Download» o compartirlo en redes sociales mediante el botón de «Share». Ambos se encuentran en la parte superior derecha.

Venngage

Esta página para hacer posters es muy interesante y se encuentra dirigida a todo tipo de usuarios, tanto principales como avanzados. Ofrece cientos de plantillas con las que poder crear nuestro poster perfecto. Esta la podremos editar, cambiar el texto, colores fondos e iconos. Igualmente, podemos optar por empezar y crear nuestro póster desde cero. Cuenta con una versión gratuita que podemos hacer pulsando en este enlace a su sitio web oficial. Desde aquí pulsamos en su apartado de «Crear un póster ahora».

Venngage crear poster

Seguidamente debemos de registrar nuestra cuenta para lo cual podremos usar nuestra cuenta de Google o Facebook. Seguidamente nos mostrarán plantillas recomendadas, por lo que seleccionamos la que más nos guste y pulsamos en el botón de crear. Esta página para hacer posters nos va a permitir modificar a nuestro gusto la plantilla, insertando texto, iconos, gráficos e incluso subir nuestras propias imágenes.

Venngage editar poster

Una vez terminado podemos compartir el resultado final por redes sociales o descargarlo como PNG o PDF. Si bien para ello será necesario que estemos suscriptos a alguno de sus planes de pago.

EDIT.org

Otra opción que tenemos disponible es EDIT, una página para hacer posters y carteles para cualquier tipo negocio o espacio. Cuenta con plantillas prediseñadas que podemos editar a nuestro gusto y descargar. Para ello basta con pulsar en este enlace para acceder a su página web oficial. Cuenta con un amplio abanico de categorías donde elegir, como Música, Bodas, Salud, Negocios, Tecnología entre otros.

EDIT personalizar posters

Una vez elegida la plantilla la podemos modificar a nuestro gusto, pudiendo añadir tanto texto, como gráficos y colores a fin de que pueda quedar completamente personalizada. Disponemos de cientos de tipos de carteles y posters orientados a diferentes tipos de negocios. Los colores y las fuentes de texto los podemos usar para realzar los mensajes importantes, cambiando su tamaño para remarcar mensajes importantes.

EDIT cambiar tamaño del poster

En la parte superior tenemos la opción de cambiar el tamaño para que podamos adaptar al uso que queramos darle. Una vez terminado basta con pulsar en el botón de «Descargar» y elegir el formato deseado (JPG, PNG, PDF o PDF VECTOR). Con la cuenta gratuita podemos guardar hasta 10 diseños de imágenes y descargarlas con marcas de agua. Para poder acceder a todas las funciones de esta página para hacer posters es necesario contratar su versión Premium la cual permite una versión de prueba de 7 días.

EDIT descargar poster

Adobe Creative Cloud Express

Se trata de una web desarrollada por Adobe, la cual nos va a permitir realizar todo tipo de tareas para uso profesional, entre las cuales se encuentra la posibilidad de crear un poster, usando para ello uno de sus diferentes tipos de plantillas. Una vez seleccionada podremos modificarla a nuestro gusto. Para ello debemos de iniciar sesión con nuestra cuenta de Adobe, directamente desde este enlace a su web oficial. Y pulsamos en «Crear un póster ahora».

Creative Cloud Express crear posters

En la siguiente página vamos a poder modificar a nuestro gusto la plantilla que seleccionemos. Todo desde la columna de la izquierda. Podemos insertar fotos, iconos, fotos, fondos logotipos, etc. Muchas de estas opciones están disponibles de manera gratuita y otras, en cambio será necesario será necesario ser cliente Premium de Adobe y pagar su suscripción para poder usarlo.

Adobe Creative Cloud Express editar póster

Una vez terminado, en la parte superior derecha, tenemos el botón de «Descargar», para bajarlo a nuestro ordenador en formato PNG, JPG y PDF. Justo al lado tenemos el botón de «Compartir«, desde donde podemos enviarla por correo, enlace directo o compartir en plataformas como Facebook, Twitter o Teams.

Adobe Creative Cloud Express descargar y compartir

BeFunky

Otra de las aplicaciones web más populares disponibles para crear un póster, no siendo necesario disponer de conocimientos de edición para poder utilizarla. Solo será necesario elegir el formato y posteriormente una de sus plantillas, para dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad. Podemos acceder a su versión gratuita o bien contratar su plan de pago que tiene un precio de 4.99 euros al mes con facturación anual (o 8.99 euros mes a mes).

BeFunky seleccionar póster

Una vez seleccionamos la plantilla deseada nos encontramos con todas sus herramientas disponibles en el panel izquierdo. Desde aquí podemos añadir gráficos y texto para poder personalizar el poster, eliminando y agregando lo que consideremos oportuno hasta que quede completamente a nuestro gusto.

BeFunky editar póster

Una vez hayamos terminado pulsamos en “Guardar” y nos permitirá salvarlo como archivo en nuestro ordenador pudiendo elegir la calidad y el formato del archivo (JPG, PNG y PDF), así como incluir una marca de agua de manera opcional. Además, es posible guardarlo en nuestra cuenta de Google Drive, Google Fotos o redes sociales como Facebook, Twitter, Dropbox y Pinterest.

BeFunky guardar póster

Canva

Se trata de una de las webs de diseño gráfico más populares, que destaca por su amplia cantidad de plantillas con las que poder realizar prácticamente cualquier cosa que necesitemos. Es por ello que se convierte en una de las mejores opciones para crear posters. Cuenta con una versión gratuita, que para poder usarlo sólo será necesario registrarnos. Para comenzar basta con pulsar en el botón de Comienza a diseñar tu póster.

Canva comienza a diseñar un póster

En la siguiente pantalla podemos elegir entre una de su amplio número de plantillas que se encuentran ordenadas por categorías. Sobre ella podemos realizar todo tipo de modificaciones para que podamos dejarla completamente a nuestro gusto. Así pues, la podemos rotar, recortar y editar, ajustando el brillo, el contraste y la saturación, e incluso añadiéndole filtros. También podemos añadir elementos o introducir texto, todo ello desde la columna de la izquierda.

Canva editar plantilla del póster

Una vez terminado tenemos la posibilidad de descargar la imagen en formato JPG, PNG, MP4, GIF o PDF pulsando en el botón de descargar. Además, podemos compartir enlace con nuestros amigos para que puedan verlo e incluso pueda editarlo, así como enviarlo por correo electrónico.

Canva descargar el póster creado

Crello

Esta herramienta web cuenta con miles de plantillas ya creadas con las que poder crear nuestro propio póster o cartel ya que podremos modificarlas a nuestro gusto. Dispondremos de todo tipo como publicitarios, informativos, lúdicos, entre otros. Para comenzar su creación basta con pulsar en este enlace a su página web oficial, desde donde elegir un fondo blanco o bien seleccionar una de sus imágenes. Dispone de una versión gratuita, así como otra de pago para disponer de un mayor número de opciones.

Crello seleccionar plantilla

Una vez seleccionado podremos editar su diseño para lo cual pasaremos una nueva página desde donde poder insertar texto, fondos, objetos, kits de marcas a la imagen. También podremos ir eliminando todas aquellas capas de elementos que contiene y que no nos interese para quedarnos sólo con lo que realmente nos vaya a servir. Para agregar cualquier animación u objetos basta con arrastrarlos y soltarlos sobre la imagen.

Crello editar plantilla

Una vez terminado, pulsamos sobre el botón de «Descargar», que encontramos en la parte superior derecha y se nos abrirá un menú emergente para elegir el formato deseado de entre: JPG, PNG, PNG transparente, PDF Estándar, PDF Imprimir, MP4 o GIF. Por último, hacemos clic nuevamente en «Descargar» y ya será nuestro.

Crello guardar plantilla

Desygner

Se trata de una página web que funciona con un asistente online para la creación de posters. Para ello cuenta con un amplio número de plantillas para nuestro negocio o comunicar cualquier mensaje motivacional, así como la posibilidad de poder comenzar con nuestro lienzo en blanco. Para comenzar basta con acceder su sitio web oficial, registrarnos gratis y elegir una plantilla con la que empezar a trabajar.

Desygner elegir plantilla de póster

En la siguiente pantalla vamos a poder personalizar nuestro poster mediante la inserción de imágenes libres de derechos de autor, importar fotos desde nuestras redes sociales y cuentas de almacenamiento en la nube, usar banner de texto, fuentes, colores y elementos. Todo ello situado en la columna de la izquierda y organizado por categorías. Bastará con arrastrar y soltar cada elemento para insertarlo y borrar aquellos que no nos interesen.

Desygner editar el póster

Una vez terminado podemos imprimir, compartir en redes sociales como Twitter, Facebook o Pinterest, así como compartirlo directamente con un enlace. Además, descargar el resultado final en formato PDF, JPEG o PNG, pulsando en el botón de «Descargar» que se encuentra situado en la parte superior derecha.

Desygner descargar el póster

FabricadeCarteles

Hablamos de un diseñador online de posters, carteles y pancartas, ya sea creando nuestros propios diseños desde cero o bien utilizando una de sus plantillas que podremos modificara nuestro gusto. Para ello basta con pulsar en este enlace a la web del desarrollador y seleccionar la plantilla deseada.

FabricadeCarteles seleccionar plantilla

Posteriormente podemos personalizarla añadiendo fondos, borde, reglas, marcos, esquinas, insignias y añadiendo texto con fondos y sombras. Todo ello lo tendremos disponible desde su barra de herramientas en la parte superior. Basta con arrastrar y soltar para añadir cualquier elemento, y también podemos eliminar cualquier parte no deseada para que quede completamente a nuestro gusto.

FabricadeCarteles editar póster

También podemos alinear, bloquear y desbloquear objetos, así como guardar el trabajo para continuarlo en otro momento. Una vez terminado, podemos imprimirlo y compartirlo en redes sociales como Facebook y Twitter desde el botón de Cartel que se encuentra en la parte superior izquierda. Además, podemos pedir que nos imprimar el cartel como póster, impresión marcada o lienzo a través de CanvasPop.

FabricadeCarteles guardar y compartir

Flipsnack

Este completa web dispone de una amplia colección de plantillas con los que poder crear nuestros posters y carteles sin necesidad de disponer de ningún conocimiento ni destreza para su diseño, ya que cuenta con un potente estudio de edición para poder realizar todos los cambios que necesitemos de una forma rápida y sencilla. Para comenzar basta con acceder a su web, registrarnos gratis y seleccionar una plantilla de entre su colección para poder editarla.

Flipsnack seleccionar plantilla

Posteriormente pasaremos a su pantalla de personalización desde la cual podemos ejecutar todos los cambios que necesitemos. Es posible cargar nuestras propias imágenes, fuentes de marca, formas o elementos, así como crear nuestro propio texto. Todas las opciones se encuentran disponibles desde su panel izquierdo. Simplemente debemos de arrastrar y soltar los elementos que necesitemos incorporar.

Flipsnack editar plantilla

Una vez terminado, podemos ver una vista previa del resultado final pulsando en el botón de «Preview». También podemos optar por compartirlo por correo electrónico, URL de pantalla completa y en nuestras redes sociales. Además, es posible descargarlo, si bien para ello será necesario realizar una suscripción a alguna de sus modalidades de pago, que parten de los 14$ mensuales con facturación anual.

PostermyWall

Esta página web nos ayuda mediante el uso de plantillas a la hora de poder crear nuestros posters, gracias a una interfaz rica en características, para que podamos obtener resultados profesionales sin necesidad de disponer de conocimientos de edición. Para ello basta con acceder a su sitio web oficial y seleccionar una de sus más de 91 mil plantillas disponibles que podremos modificar a nuestro gusto.

PostermyWall seleccionar plantilla

En la siguiente pantalla podemos personalizar nuestra plantilla a nuestro gusto. En el panel de la derecha podemos cambiar su tamaño, introducir animación o establecer color de fondo. También podremos establecer rejilla, pliegues y sangrado. Desde el menú de la parte izquierda podemos realizar modificaciones, insertando texto, fotos, elementos, así como cambiar su disposición añadiendo un menú, tabal o pestañas extraíbles.

PostermyWall personalizar póster

Una vez terminado podemos pulsar en el botón de «Descargar» para poder obtener una imagen básica de nuestro póster. En caso de querer una imagen de calidad de impresión o imágenes de gran tamaño será necesario pasar por caja. Además, podemos compartirlo en redes sociales, por correo electrónico o insertar en una página web.

PostermyWall descargar póster

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo