Site Loader

AliExpress se encuentra inmersa en una doble campaña de ofertas, juntando sus SuperOfertas con #AliAddict en un combo de chollos tecnológicos del todo imperdibles. Así, de aquí al fin de semana es posible comprar electrónica de primeras marcas a precios de lo más atractivos. Podrás hacerte con la novísima realme Pad a precio mínimo o con los Samsung Galaxy Buds Pro (quizás los mejores auriculares inalámbricos de Android) con un descuento superior al 50%.

Aparte de estos dos gadgets hemos seleccionado también otros tres «mini-chollos» de menos de 40 euros para que completes tu compra. Recuerda que para optar al precio más bajo posible tendrás que aplicar sí o sí algunos de los cupones que aquí indicamos. Por lo demás, ten en cuenta también que algunos productos, como la realme Pad, los Galaxy Buds Pro o la Huawei Band 6, tienen envío desde España, por lo que los tendrás en casa en solo tres días vía Correos.

5 ofertones tecnológicos de AliExpress, ¡aprovecha!

Consigue los Galaxy Buds Pro con más de 100 euros de descuento en AliExpress

  • . Comenzamos con una bajada de precio histórica en los Galaxy Buds Pro, los que posiblemente son los mejores auriculares bluetooth para Android… y más a un precio como el aquí ofertado. Hablamos de que por poco más de 100 euros puedes tener unos auriculares con cancelación de ruido cuyo precio se salida fue de 239 euros. Se trata de una bajada superior al 50% para un artículo de una marca de primer nivel como Samsung. Cuentan con una autonomía total de 28 horas, cancelación de ruido activa, audio 360 Dolby Atmos y sonido AKG, controles táctiles, resistencia al agua IPX7… Si te interesan no te olvides de aplicar el cupón AESP12: conseguirás 12 euros de descuento adicional.
  • . Otro muy buen chollo de AliExpress lo encontramos en la recién presentada tablet de realme, la realme Pad. Mientras que su precio de lanzamiento supera los 250 euros, puedes comprarla ahora mismo por 167 euros, aplicando eso sí un cupón limitado. Tiene un grosor inferior a 7 milímetros y una pantalla de 10,4 pulgadas, siendo una de las mejores alternativas baratas al clásico iPad de Apple. Dispone además de un procesador MediaTek Helio G80 orientado al gaming, una cámara de 8 megapíxeles y altavoces cuádruples con sonido Dolby Atmos. Si tienes dudas échale un ojo a la comparativa con la Mi Pad 5 de Xiaomi, verás que por este precio es una compra recomendadísima.
  • . Recuperamos también este «mini-chollo» consistente en una bombilla inteligente LED de 15W de potencia. Apenas 5 euritos para un producto al que se le puede sacar mucho más partido de lo que parece y que encima puedes comprar en diferentes packs para así maximizar el ahorro. Es compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant y puede reproducir hasta 16 millones de colores, por lo que podrás crear cualquier ambiente imaginable con una facilidad inmensa.
  • . También por poco dinero (en este caso solo 12,39 euros) puedes comprar uno de los altavoces sin cables más vendidos en AliExpress. Reproduce un audio de alta fidelidad, soporta una conexión de hasta 10 metros y, encima, tiene certificación IPX6 por lo que resiste al polvo y a las salpicaduras. A nivel de autonomía sobrepasa sin problemas las 5 horas de reproducción de música, pudiendo además funcionar vía cable jack, bluetooth o tarjeta microSD.
  • . Cerramos nuestro recopilatorio de chollos con la Mi Band de Huawei, una completa pulsera inteligente con la que podrás medir toda tu actividad física gracias a los 96 modos deportivos que incorpora (natación incluida). Cuenta con una batería que dura dos semanas y puede también medir la calidad del sueño, el pulso 24/7 o el oxígeno de nuestra sangre.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo