Site Loader

Esta semana os dábamos a conocer una tarifa secreta de MásMóvil en la que el operador ofrece una tarifa convergente de fibra y móvil por menos de 30 euros al mes. Sin embargo, sus competidores directos O2, Simyo y Lowi también disponen de una oferta similar por el mismo precio. Vamos a ver cuál de ellos tiene mejores condiciones a cambio de 30 euros al mes.

Desde que Orange y MásMóvil han anunciado su fusión varios operadores han movido ficha mejorando sustancialmente su portfolio de productos. Algunos a través de tarifas secretas y otros ampliando la velocidad de fibra sin que esto repercuta en el precio de sus tarifas convergentes. Primero fue MásMóvil, luego Simyo y ayer se sumó Lowi. Los tres han decidido aumentar su velocidad mínima de fibra de 100 Mbps a 300 Mbps. Una subida que no ha implicado que sus clientes y futuros clientes tengan que pagar más por ello. Veamos cómo queda la oferta de cada una de ellas.

Tarifa secreta de MásMóvil

Las tarifas secretas son aquellas que no encontramos disponibles a la hora de contratar de forma directa y MásMóvil tiene una disponible hasta el 13 de marzo. Una promoción que solamente se está comercializando en algunos puntos de venta.

La tarifa convergente que se compone de fibra óptica simétrica de 300 Mbps (también con posibilidad de conexión ADSL), fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles por el increíble precio de 19,99 euros al mes durante 12 meses. Una vez transcurrido el primer año el precio sería de 29,99 euros al mes. Lo más interesante es que podemos añadirle una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB para navegar por 9,99 euros. Una tarifa con la que vas a tener fibra de 300 Mbps, fijo y móvil por 29,89 euros al mes durante un año con permanencia. Una vez finalizada la promoción, el precio será de 39,89 euros al mes.

Tarifa secreta MásMóvil

Tarifa secreta de MásMóvil

Fibra de 100 Mbps y 10 GB por 30 euros con O2

Si nos fijamos el tope en dedicar 30 euros al mes a nuestra conexión de fibra y línea móvil, la segunda marca de Movistar ofrece fibra de 100 Mbps y 10 GB para navegar en la línea móvil por 30 euros al mes. Tanto la línea móvil como la fija incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y no requiere de ningún tipo de permanencia.

Si lo comparamos con la tarifa secreta de MásMóvil, el punto débil de O2 es que si queremos tener velocidad de 300 Mbps vamos a tener que pagar 38 euros al mes con una línea móvil de 25 GB. A su favor, es una opción que no tiene permanencia y que las llamadas son ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales. Aunque la tarifa secreta de MásMóvil también permite añadir un bono por 3 euros al mes en el caso de querer llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo lo que situaría su oferta en 32,89 euros al mes.

Simyo ofrece menos GB en el móvil

Simyo dispone de una herramienta en su web para crear tarifas convergentes a medida. Por menos de 30 euros al mes tenemos dos opciones: fibra simétrica de 300 Mbps y una línea móvil con 100 MB acumulables, 200 min sin fijo por 29,49 euros.

La segunda opción es disminuir la velocidad de fibra a 100 Mbps y aumentar la línea móvil a 14 GB y llamadas ilimitadas por 28,99 euros al mes. También sin la posibilidad de tener una línea fija. Una vez más la tarifa secreta de MásMóvil supera lo que puede ofrecernos Simyo en estos momentos.

Lowi aumenta la velocidad de su fibra

El OMV con cobertura Vodafone ayer aumentó la velocidad mínima de fibra de 100 Mbps a 300 Mbps, velocidad que ya ofertaba en tarifas superiores. Los clientes actuales tendrán que solicitar el aumento de velocidad a través de la app Mi Lowi. Aquellos que quieran contratar una tarifa convergente de fibra y móvil, la oferta actual de Lowi se sitúa en fibra de 300 Mbps y 10 GB acumulables con llamadas ilimitadas en la línea móvil por 29,95 euros al mes (sin línea fija).

Lowi 300 Mbps

Nueva velocidad mínima Lowi

En este caso la línea móvil no tiene permanencia, pero la fibra sí, 3 meses. Una oferta que se ajusta mucho a lo que puede ofrecer la tarifa secreta de MásMóvil calcando la velocidad, pero ofreciendo 10 GB menos en la línea móvil. Tras este análisis podemos afirmar que la tarifa secreta de MásMóvil supera a todos los demás, aunque se convierte en la que más permanencia exige y solamente está disponible a través de algunos puntos de venta hasta el 13 de marzo. Obviamente el resto también son buenas opciones que van a depender de tus necesidades como querer o no una línea fija en tu domicilio o tener que atarte a una permanencia.

The post Tarifa secreta de fibra y móvil de MásMóvil vs O2, Simyo y Lowi appeared first on ADSLZone.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo