Site Loader

Realme sigue sumando smartphones con funcionalidades y diseños de lo más interesantes. Si a ello le añadimos que varios de sus modelos suelen estar con ofertas superiores al 20%, quizás hayas encontrado el móvil nuevo que andabas buscando. Y es que uno de los mejores móviles de la marca en 2021 está rozando su precio mínimo.

Nos referimos al Realme GT Neo 2, un móvil relativamente nuevo que la compañía lanzó en septiembre de 2021 en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que se dice pronto. Además, también dispone de lo último en redes móviles 5G. Ahora puedes llevártelo a un precio muy tentador para todo lo que ofrece.

Potente procesador y pantalla AMOLED

El protagonista de esta oferta monta el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 870 5G, basado en la tecnología de proceso de 7 nm de eficiencia energética, además de un Prime Core A77 de 3,2 GHz. La combinación perfecta para ejecutar rápidamente las tareas más exigentes y jugar a tus juegos favoritos sin temer a que la batería te deje tirado.

Una buena pantalla se hace imprescindible a la hora de tener que elegir un nuevo smartphone y el Realme GT Neo 2 la tiene. Su diseño es elegante y cuenta con un panel AMOLED E4 de 6,62”, Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. La protege el estándar Corning Gorilla Glass 5. El brillo máximo que puede adquirir es de 1300 nits, mejorando el color y el contraste gracias a HDR10+.

Realme GT Neo 2

Realme GT Neo 2 5G

Triple cámara y gran alternativa para jugar

La firma china ha incluido tres cámaras en la trasera de este móvil. El sensor principal de 64 MP, gran angular de 8 MP y sensor macro de 2 MP. Respecto a la cámara selfie nos encontramos una cámara de 16 MP para selfies y videollamadas.

También es un terminal que está diseñado para el juego móvil, incorporando el modo GT 2.0. Diseñado para optimizar tu experiencia de juego siendo capaz de ofrecer una frecuencia de muestreo táctil de hasta 600 Hz. Este terminal evita el sobrecalentamiento excesivo incluyendo refrigeración por cámara de vapor que asegura que la temperatura siempre se mantenga en niveles aceptables que no afecten a tus partidas más intensas.

No podemos olvidarnos se su gran batería. Alcanza los 5.000 mAh y cuenta con la impresionante tecnología de carga rápida de 65 W con el cargador SuperDart. Una autonomía superior que permite 33 horas de llamadas, 88 horas de reproducción de música, 8 horas de juegos o 24 horas de reproducción de vídeo. Quedarte sin batería ya no va a ser un problema, ya que podrás tenerla al 100% en apenas 36 minutos.

El Realme GT Neo 2 es uno de los mejores smartphones de la marca y ahora lo encontramos en Amazon a un precio muy tentador. La versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (ampliable con tarjeta de memoria) en color negro cuenta con una excelente relación calidad precio y un descuento del 20%. Su precio recomendado es de 449 euros, pero ahora puedes hacerte con él por 349 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

The post 120 Hz, gran pantalla AMOLED y 5G: el precio de este Realme cae en picado appeared first on ADSLZone.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo