Site Loader

Es de sobra conocido que Xiaomi extiende su catálogo de productos bastante más allá de los móviles o los smartwatches. Y es que la firma china hace tiempo que decidió que su tecnología iba a impregnar hasta el más pequeño rincón de nuestra vida, desarrollando así un inmenso ecosistema de productos para el hogar.

Hoy hemos decidido seleccionar algunos de los productos menos conocidos (pero también más útiles) de la marca, todos ellos están disponibles en AliExpress con precios que van desde los 11 euros hasta los 42 euros. Ten en cuenta que algunos de estos gadgets tienen además un descuento limitado a #AliAddict, la promo que esta semana oferta el e-commerce. Así pues, si alguno te interesa, no te lo pienses mucho, ya que es posible que su precio suba un 10 o un 20% en los próximos días.

Un termo, un juego de destornilladores, una afeitadora eléctrica… ¿con cuál te quedarás?

El termo de Xiaomi no solo te permite calentar su contenido en segundos sino que mantiene la temperatura durante horas

  • . Comenzamos por el termo enchufable de Xiaomi, un producto la mar de útil para estudiantes y oficinistas. Cuenta con una capacidad de 350 mililitros (un poco más que una lata de refresco) y presume de mantener el líquido de su interior a una temperatura constante durante un máximo de 6 horas. Está fabricado en acero inoxidable con un diseño anti-fugas y, si lo enchufas, podrás hervir su contenido en apenas unos segundos.
  • . Si vives en un sitio con un clima seco o por lo que sea necesitas un plus de humedad en tu casa, Xiaomi tiene también un humidificador de tamaño intermedio perfecto para el hogar (es un poco más grande que un difusor de aromas pero tampoco es un talabarte imposible de trasportar). Su depósito tiene una capacidad de 4 litros, por lo que puede humidificar el ambiente durante 36 horas sin interrupción, aumentando el nivel de humedad hasta en un 9% cada hora. Seguro y extremadamente fácil de limpiar, apenas emite ruido y su precio ronda los 40 euros.
  • . Por poco más de 10 euros tienes el quitapelusas de Xiaomi, un pequeño gadget que suele pasar desapercibido incluso entre las personas más hogareñas pero que es mucho más útil de lo que parece. Gracias a su batería con 90 minutos de autonomía no necesitarás pilas para usarlo, ya que se carga en dos horas con un cable microUSB. Ligero y sencillo, limpiará todas tus telas de enredos y pelusas: está especialmente indicado para jerséis, colchones o tapicerías.
  • . Tanto si eres un manitas como si no, este kit de destornilladores de Xiaomi es una herramienta que merece la pena tener en el cajón. Cuesta menos de 15 euros y junta un destornillador y 24 brocas intercambiables en un práctico estuche de acero inoxidable. Viene además con un diseño duradero que te garantiza que estarás comprando uno de los mejores packs de destornilladores de precisión del mercado.
  • . Otra opción interesante para los amantes de Xiaomi es la Mijia S300, una afeitadora eléctrica con doble hoja a un precio difícil de superar: solo 22 euros. Es 100% resistente al agua: gracias a la certificación IPX7 con la que cuenta podrás usarla bajo la ducha o incluso con espuma de afeitar. Además, se carga mediante USB-C y su batería puede estirarse hasta los 60 días.
  • . Terminamos con uno de esos cacharros que mejorarán tu calidad de vida desde el minuto 1: la licuadora exprés de Xiaomi. Es un pequeño gadget recargable (lo puedes llevar de aquí para allá) que puede exprimir hasta 12 tazas de zumo en unos pocos minutos y con una sola carga. Todo lo que vayas exprimiendo quedará almacenado en su depósito de 300 mililitros, por lo que puedes estar dos semanas exprimiendo tu fruta dónde quieras y sin armar lío. Todo lo que podamos decir de ella es poco, por menos de 30 euros, merece la pena que le eches un vistazo en profundidad.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo