Site Loader

¿Te mudas a una nueva casa? ¿Tienes espacio para una TV grande? Pues no verás en el mercado ninguna televisión más grande, buena y barata que esta Samsung TV Q95TD de 75 pulgadas por 1.649 euros. Su precio original es de 4.999 euros y no suele bajar casi nunca de los 2.000 euros a día de hoy. Pues Samsung te pone en bandeja esta smart TV QLED de casi 2 metros de diagonal.

Si tienes un presupuesto alto, de entre 1.500 y 2.000 euros, yo personalmente me iría a por una OLED, pero en este gran tamaño no verás algo tan bueno por este precio (una OLED de 75″ se va a los 3.000 euros fácilmente). Samsung lleva años poniéndose al nivel de las OLED, y con este modelo está muy cerca. Por lo que, por un precio muy inferior a las OLED tienes una smart TV casi igual de buena y mucho más grande.

Es la TV más grande que puedes comprar por 1.649 euros

Esta enorme QLED de Samsung es lo mejor que puedes tener en el salón por unos 1.600 euros

Todos hemos soñado alguna vez con entrar a casa, al salón y que la televisión inunde todo el espacio. tener un verdadero cine en casa es posible por 1.649 euros con esta smart TV de Samsung. Podrás usar esta TV para ver jugar a PS5, para ver la señal de televisión en directo, o para disfrutar de tus pelis y series favoritas. Y no te preocupes por los cables, porque viene incluida la One Connect Box de Samsung, con la que solo verás un cable dirigido a la TV, el resto de aparatos los conectarás a esta caja rectangular que puedes ocultar.

La calidad de imagen de esta Samsung TV Q95TD está fuera de toda duda. Tiene una resolución nativa 4K (3.840 x 2.160 px) y una tasa de refresco de 120 Hz con lo que las imágenes grabadas con esta calidad se verás espectaculares, y el resto será readaptadas de forma magnífica. La tecnología QLED puede mostrar hasta el 100% de volumen del color y también mejorar todas las escenas oscuras gracias a las funciones HDR10+ y HLG.

Muchas televisiones tienen grandes acabados, pero como este, pocos. Cuenta con los 4 marcos reducidos a la mínima expresión y una peana de acero preciosa que puedes retirar para colgar la TV en la pared con un soporte VESA de 400 x 400 mm. Cuidado, porque su peso sin peana es de 38,1 kg. Tenemos el sistema operativo propio de Samsung, Tizen en su versión 5.5, con Alexa, Bixby y Google Assistant integrados para poder usarlos.

Para ser un pantallón de estas dimensiones, su consumo no es tan alto: solo 257 W. En cuanto a conexiones de la One Connect Box disponemos de 4 HDMI, 2 USB, entrada Ethernet de red, salida óptica de sonido, entrada de antena y satélite, Bluetooth 4.2 y WiFi de doble banda. Su sistema de sonido integrado cuenta con 6 altavoces, 4 de medios y agudos, y 2 subwoofer, sumando una potencia total de 60 W RMS en un sistema de 2.2.2 canales. No necesitarás ningún equipo de sonido externo a la TV, te lo aseguro.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo