Site Loader

Los móviles nos brindan la posibilidad de hacer miles de cosas. Nuestros días acostumbran a ser frenéticos y ya os hemos hablado de apps que nos ayudan a entretenernos, organizar nuestro trabajo o hacer los mejores planes. Pero, ¿qué hay de ese momento relax tan ansiado? Seguro que hay un momento del día en el que necesitas un respiro y un tiempo para ti. El yoga ayuda a conectar con uno mismo a la vez que ejercita el cuerpo. La excusa perfecta para detenerte un momento y practicarlo a la hora y lugar que quieras con estas aplicaciones para el móvil.

Cada vez que nos proponemos hacer deporte surge algún imprevisto o excusa: no tengo tiempo, me da pereza, mañana empiezo… Practicar yoga cuenta con muchos beneficios para la salud y dispone de diferentes niveles y ejercicios aptos para todo tipo de personas. Un complemento ideal si quieres reducir la ansiedad y el estrés que también te ayuda a trabajar mejor y aumenta la calidad del sueño. Las apps para el móvil son una buena herramienta para practicar este deporte después de acudir a clases dirigidas o para iniciarte a tu ritmo en casa o al aire libre. Como siempre, opciones hay muchas, pero no todas igual de recomendables. Es por ello que vamos a ver las mejores apps para ejercitar tu cuerpo y mente a través del Yoga.

Daily Yoga

Posiblemente es una de las apps más completas y más descargada de las tiendas de aplicaciones de Android y iOS. Si eres principiante aquí vas a encontrar clases guiadas que te ayudarán a aprender las bases antes de empezar con sesiones con movimientos y más avanzados.

Dispone de diferentes niveles de dificultad y duración. Más de 500 sesiones de yoga, pilates y meditaciones guiadas ara que desconectes de todo aquello que te inquieta. Las clases están impartidas por entrenadores conocidos a nivel mundial. También permite monitorear la actividad con tu smartwatch y ofrece rutinas desde los 5 minutos hasta los 70 adaptándose a todas las necesidades.

Down Dog

Es una de las apps más populares para practicar Yoga con muy buenas valoraciones en la Play Store. A diferencia de los videos pregrabados, esta app no te obligara a hacer una y otra vez el mismo ejercicio contando con más de 60.000 configuraciones diferentes con las que podrás construir tu práctica de yoga a medida.

Dispone de múltiples estilos como Vinyasa, Cardio Flow, Hatha, Yoga Suave, Yoga Restaurativo, Yin, Ashtanga, Yoga en Silla, Yoga Nidra, Hot 26 y Saludos al Sol. Una práctica que tiene muchos beneficios para tu espalda. Se trata app que cuenta con lo último sincronizándose de manera automática con todos tus dispositivos y adaptando el volumen de la música a tu respiración.

App Down Dog Yoga

App Down Dog Yoga

Flow Yoga

La app Flow Yoga podría ser tu propia academia de yoga. Infinidad de clases y desafíos de la mano de profesionales que van a ponerte aprueba y con los que vas a poder lograr tus objetivos: ya sea mejorar tu postura, ganar flexibilidad, mantenerte en forma o mejorar ese dolor de espalda que no te deja en paz.

Las clases disponibles se actualizan mensualmente y puedes crear tu propia guía para en función de la intensidad, duración o enfoque que prefieras. También cuenta con una selección de Asanas para relajar tu mente y ayudar a calmar tu cuerpo.

Yoga Studio

Más de 100 clases de yoga y meditación en video Full HD a las que van sumándose nuevos contenidos frecuentemente. Contiene una guía con más de 280 poses con consejos e instrucciones detalladas.

Las clases parten de los 5 minutos a los 60 para que puedas adaptarlas al tiempo que puedes dedicar cada día a la práctica del yoga. Las diferentes colecciones incluyen: yoga familiar, Saludos al Sol, relajaciones, meditaciones, yoga para corredores y para el dolor de espalda entre otros.

Pocket Yoga

En este caso vamos a encontrar una animación en vez de un profesor que dirija nuestras clases de yoga. Contiene más de 200 posturas ilustradas acompañadas de textos que describen cada uno de sus beneficios. Una de sus puntos fuertes es que permite cambiar la música predeterminada para que disfrutes de tu propia playlist relajante. No se trata de una app gratuita y tiene un coste de 3,19 euros, pero puede ser una buena alterativa si has probado apps que no han acabado de convencerte.

App Pocket Yoga

App Pocket Yoga

Pocket Yoga
Pocket Yoga

Pocket Yoga
Pocket Yoga

The post Apps para hacer yoga en casa: ejercita tu cuerpo y mente appeared first on ADSLZone.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo