Site Loader

Si tienes un iPad o estás pensando comprar uno, hay un accesorio que no te puede faltar, una buena funda. Sí, lo cierto es que la tablet de Apple cuenta con un diseño espectacular y que a todo el mundo nos gusta lucir, pero lo más inteligente es proteger el dispositivo con una funda. Así evitaremos dañarlo o rozar su pantalla con el simple hecho de llevarlo de un lado para otro o por cualquier accidente fortuito. Por eso, os traemos cuatro fundas para el iPad que puedes encontrar de oferta en Amazon a muy buen precio.

Se trata de varios modelos compatibles con las diferentes versiones del dispositivo de Apple para que cada uno pueda elegir la que más le guste o se adapte a la versión de su tablet. Fundas tipo libro para que vaya protegido tanto la carcasa como la pantalla y que nos ofrecen una gran comodidad de uso. Además, al estar en oferta, podemos conseguirlas todavía a un precio mucho más económico.

Fundas para el iPad desde 11 euros

Funda Vobafe

Se trata de un modelo que ofrece una gran compatibilidad, ya que se acopla perfectamente a diferentes versiones del iPad. Está fabricada de un material muy resistente para evitar que cualquier golpe pueda dañar el dispositivo y tiene también portalápiz para llevar el Apple Pencil a buen recaudo. Su precio en oferta es de 15,99 euros, pero es posible aplicar un cupón de descuento adicional que rebaja un 10% más este modelo. Por lo tanto, su precio final es de 14,40 euros.

fundas para el iPad vobafe

Fintie EPAK251

Es una funda tipo libro que está fabricada en material sintético, ligero y duradero con un interior suave de microfibra para proteger la pantalla y una cubierta posterior translúcida que deja ver el diseño del iPad y el famoso logotipo de Apple. Cuenta con soporte para el lápiz y está disponible en una gran variedad de colores. Su precio de venta recomendado es de 20,99 euros, pero ahora la podemos comprar por 16,99 euros.

fundas para el ipad fintie

Funda MuyDoux

Es un modelo especialmente diseñado para los iPad de la generación de 2018 y anteriores. Cuenta con una solapa frontal de silicona muy suave y una parte trasera hecha en TPU que absorbe muy bien cualquier golpe para evitar que se dañe el dispositivo. Una de las fundas para el iPad que más opciones ofrece para poder utilizar la tablet allá donde vayamos. Permite colocar la tablet sobre una mesa hasta en 5 ángulos distintos para elegir el que nos resulte más cómodo en cada momento. Su precio en oferta es de 12,98 euros, mientras que el precio original es de 18,89 euros.

fundas para el ipad muydoux

JETech 3058

Es una de las fundas para iPad compatible con los últimos modelos. Está hecha de cuero sintético y suave microfibra en la solapa que cubre la pantalla y material delgado pero resistente para el cuerpo del dispositivo. Es compatible con el accesorio magnético y la carga inalámbrica del Apple Pencil y ofrece la posibilidad de colocar el dispositivo en dos posiciones distintas. Su precio es de 14,99 euros, pero ahora podemos conseguirla en oferta por 11,89 euros.

fundas para el ipad JETech

Modelo recomendado

Entre todas estas opciones, nuestra favorita es el modelo Fintie EPAK251. Una de las fundas para el iPad más atractivas, a pesar de que este tipo de protecciones siempre afea mucho más que favorece. Sin embargo, es un modelo en el que la carcasa que cubre el cuerpo del dispositivo es translúcida y de ahí que deje ver la silueta del dispositivo de Apple. Y por supuesto, el famoso logo de la manzana mordida.

Una funda fabricada con materiales de calidad, que ofrece compatibilidad para el iPad de 10.2 pulgadas  de 2021, 2020 y 2019 y que integra espacio para el Apple Pencil. Además, está disponible en un montón de colores bastante divertidos para que cada uno elija el que más le guste a un precio realmente atractivo.

La entrada Casi gratis: fundas para el iPad muy rebajadas en Amazon aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo