Site Loader

El OnePlus 9, uno de los mejores gama alta del pasado año, no para de bajar. Podemos encontrarlo en estos momentos , junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es un precio espectacular.

No tendrás nada por lo que preocuparte, el envío es gratis y se hará en solo 3 días desde un almacén en España. Además, como dicta la ley, tendrás 2 años de garantía.

El smartphone de OnePlus llega con una fluida pantalla de 120 Hz, uno de los chips más potentes de Qualcomm, una rapidísima carga, conectividad 5G… no le falta de nada. Teniendo en cuenta que salió al mercado hace unos meses por 709 euros, es una compra más que interesante.

Compra el OnePlus 9 al mejor precio

Así es la trasera del OnePlus 9.

El protagonista de esta oferta llega con un panel AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Tienes que probar una pantalla de este tipo para entender la agradable sensación de fluidez que ofrece una alta tasa de refresco. Sus colores son potentes, sus negros puros, es una gozada.

Pongas lo que pongas, el Qualcomm Snapdragon 888 podrá con ello. Es el chip que incorporaron los mejores gama alta del pasado 2021, todq una bestia. Lo encontrarás junto a versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,55″ Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

OnePlus cada año lo hace mejor con sus cámaras, los 3 sensores de este OnePlus 9 te permitirán tomar buenas fotografías. Cuenta con una cámara principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles con 116º de visión y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

El dispositivo chino también alberga una batería de 4.300 mAh que podrás cargar a toda velocidad gracias a sus 30W de potencia. También incorpora conectividad NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay, y hasta 5G.

Un bonito diseño y una construcción de mucha calidad, una muy buena pantalla de 120 Hz, uno de los chips más potentes del momento y un conjunto de cámaras que ha subido el nivel. El OnePlus 9 es uno de los mejores gama alta baratos que puedes comprar, un móvil rápido con el que disfrutar de una experiencia top.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo