Site Loader

Pocas cosas hay tan estresantes en la carretera que perdernos cuando vamos de camino a un lugar que no conocemos. Para eso se inventaron las aplicaciones de navegación, como Google Maps. Pero, ¿qué pasa cuando nos quedamos sin cobertura? HERE WeGo hace tiempo que lo soluciona. El problema: no era compatible con Android Auto.


Problema resuelto. Ahora, la aplicación que desde 2016 es propiedad de un consorcio automovilístico formado por BMW, Audi y Daimler, ya está disponible en versión Beta para Android Auto. Una opción que, sin duda, le hará ganar muchos enteros a partir de su gran atractivo: mapas offline de todo el mundo.

{«videoId»:»x883fnr»,»autoplay»:false,»title»:»Compartiendo la pantalla del móvil con Android Auto gracias a Cast»}

Y es que HERE We Go tiene todo lo que le podemos pedir a una aplicación de navegación. En ella se nos muestra el estado del tráfico, las incidencias en la vía (como obras) o los radares, además del límite máximo de la vía y la velocidad a la que circulamos.

Sólo un pero: está en inglés

De momento, para utilizar HERE WeGo como aplicación favorita a la hora de emprender la marcha, tendremos que tener en cuenta que, en Android Auto, la aplicación está en inglés. Esto no sucede en nuestro teléfono móvil pero sí cuando damos el salto al sistema de infoentretenimiento de nuestro vehículo.

Here We Go Apoyo

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo