Site Loader

Call of Duty: Warzone‘ ha sido, con diferencia, uno de los mejores lanzamientos de la franquicia ‘Call of Duty’. Activision-Blizzard, que próximamente (si todo va bien) estará en manos de Microsoft, acertó de lleno con este Battle Royale gratuito que, desde su lanzamiento, se estima que ha generado 4.000 millones de dólares en ingresos.

‘Warzone’, a pesar de que no está exento de críticas, es un éxito se mire por donde se mire. Ha conquista el PC y las consolas de salón, así que es natural que Activision-Blizzard quiera dar el salto evidente a una de las plataformas con más usuarios en todo el mundo: el móvil.

‘Warzone’ para móviles está en el horno

{«videoId»:»x876e9u»,»autoplay»:false,»title»:»MICROSOFT COMPRA ACTIVISION: Así es cómo ahora WoW, Overwatch o Call of Duty pertenecen a XBOX»}

Antes de nada, cabe destacar que no hay demasiados detalles sobre este juego. Lo único que han confirmado desde la empresa es que están creando «una totalmente nueva experiencia AAA móvil que llevará la acción emocionante, fluida y a gran escala de ‘Call of Duty: Warzone’ a los jugadores en movimiento».

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo