Site Loader

Con Windows 11, Microsoft ha actualizado la interfaz de su sistema operativo, sin embargo, todavía hay áreas que se mantienen intactas desde hace mucho tiempo. Pero afortunadamente, Windows 11 Sun Valley 2 vendrá a actualizar todas esas áreas en las que hasta el momento los Redmond no ha remodelado desde el lanzamiento de Windows 98.

Cuadro de dialogo de imprimir en Windows 11 Sun Valley 2

Windows 11 Sun Valley 2 será la gran actualización

La nueva actualización que Microsoft prepara para su nuevo Windows, se espera que muchas partes del sistema operativo sean actualizadas a la nueva interfaz WinUI, pero además, se espera que cambie varios elementos que forman parte de su interfaz de Windows.

Todo esto también se suma a la llegada de funciones que faltan, como la compatibilidad con arrastrar y soltar, por lo que 2022 también será un año emocionante para los fanáticos de Windows.

En la compilación Windows 11 Build 22572, la compañía Microsoft se encuentra probando cuadros de diálogo modernos para la función de impresión integrada que se puede iniciar a través de aplicaciones nativas como el Bloc de notas.

Por lo tanto, cuando imprima documentos a través de NotePad o WordPad, verá una interfaz moderna basada en los principios de WinUI y Fluent Design para alinearse con el resto de la interfaz de usuario de Windows 11.

Como se puede ver en la imagen superior, el cuadro de dialogo de imprimir luce bastante moderno; Microsoft ha actualizado botones como «Impresoras» para usar WinUI 2.6. Pero con la actualización de la interfaz, la compañía ha procedido a eliminar la opción Preferencias de impresora, Ubicación y otras funciones avanzadas, pero esto podría estar simplemente en construcción.

Este cuadro de dialogo actualmente solo se encuentra disponible para todos aquellos usuarios que participan en el programa Windows Insider, pero debería estar disponible para todos en la actualización programada para otoño de este año.

Te recomendamos:

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo