Site Loader

Uno de los smartphones de gama media más recomendados de la actualidad es este POCO M4 Pro 5G, completo móvil con todo lo que buscas y hoy solo por 204 euros en Amazon. Y ojo, que hablamos de la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su precio oficial es de 249,99 euros, lo que supone un ahorro de casi 50 euros en la factura final.

Soberbio aspecto el de este POCO M4 Pro 5G que ha presentado a su hermano 4G para aquellos que aún no están preparados para dar el salto al 5G. Podríamos decir que es uno de los mejores móviles POCO del año, pues tiene todo lo que quieres en un móvil sencillo y barato: potencia, gran pantalla, buena autonomía y una cámara decente.

Saber más: POCO M4 Pro 5G (6/128 GB)

Compra aun POCO M4 Pro 5G por 204 euros (PVP 249,99 euros)

Con el POCO M4 Pro 5G puedes jugar y jugar durante horas

Lo primero que llama la atención de este POCO M4 Pro 5G es su pantalla, pues monta un panel IPS de 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+, 90 Hz de tasa de refresco, en un cuerpo de 8,7 mm de grosor, construido en policarbonato y con un diseño resistente a salpicaduras. Lo puedes encontrar en azul molón, negro asfalto y amarillo POCO, pero la oferta de hoy es únicamente en el segundo de ellos. El lector de huellas lo vemos en el lateral derecho del terminal.

MediaTek se está poniendo las pilas en los últimos tiempos, y cuenta de ello es esta CPU que monta este POCO. Tenemos un Dimensity 810 de 6 nm que corre a 2,4 GHz. Lo acompaña el chip gráfico ARN Mali-G57 y 6 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, contamos con 128 GB internos de tipo UFS 2.2 ampliables con tarjetas micro SD. Todo su hardware es capaz de alcanzar más de 350.000 puntos en el test de rendimiento Antutu.

Saber más: POCO M4 Pro 5G (6/128 GB)

Su cámara no es algo que destaque entre muchos otros, pero tenemos una doble lente de 50 MP firmada por Samsung y Sony, con un gran angular de 8 MP. En la parte frontal e integrada en un agujero en pantalla tenemos la cámara selfie de 16 MP firmada por Omnivision. En conectividad es un smartphone muy completo: 5G, NFC, Jack 3,5 mm, GPS, WiFi 5, Bluetooth 5.1 y Dual SIM. Y llegamos a uno de sus fuertes, la batería: 5.000 mAh de puro músculo de Beijing con carga rápida a 33 W. Nos dará una autonomía de 2 jornadas tranquilamente.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo