Site Loader

Esto significan todas las luces de los AirPods: batería, conectividad y errores

Los AirPods, ya hablemos de los de entrada o de los AirPods Pro son, en apariencia, simples: un estuche de carga, unos auriculares y un pequeño LED que nos muestra su estado. Un pequeño LED que hay que saber entender, pues puede comunicarnos hasta siete diferentes situaciones, veamos cuáles son.

Más o menos batería e indicador del 0%

{«videoId»:»x7zy2k5″,»autoplay»:true,»title»:»AirPods Pro – Jump: vídeo promocional de los nuevos AirPods Pro»}

Por mucho que los AirPods puedan parecer simples, lo cierto es que se esconde mucha tecnología detrás de su funcionamiento. Prueba de ello, entre otros, es la cantidad de mensajes que un simple LED puede darnos. Importante distinguir, en varias ocasiones, si tenemos los auriculares, los dos, dentro del estuche de carga o fuera. Algo que debemos tener en cuenta para interpretar la información. Información que se nos mostrará así:

  • LED en verde y con los auriculares dentro: Los auriculares, que no el estuche de carga, están cargados por encima del 90%.
  • LED en verde y con los auriculares fuera: El estuche de carga, que no los auriculares, está cargado por encima del 90%.
  • LED en naranja y con los auriculares dentro: Los auriculares están por debajo del 90%, sin precisar el nivel de batería exacto. También veremos este indicador mientras carguemos nuestros AirPods y nos indica que el proceso no está completo.
  • LED en naranja y con los auriculares fuera: El estuche de carga está por debajo del 90%. Igual que antes no se precisa el nivel de batería. Si estamos cargando el estuche el proceso no está completo.
  • LED apagado: Si abrimos la tapa del estuche de los AirPods y no se enciende el LED significa que el estuche no tiene carga alguna. Aun así, cabe la posibilidad de que los auriculares sí retengan aún algo de batería. Ante esta situación lo mejor es poner el estuche a cargar lo antes posible y esperar, por lo menos, un cuarto de hora, para dejar tiempo al estuche a alcanzar el 1% necesario para encender el LED de estado.

Errores y reconexiones

Hasta aquí hemos visto las situaciones habituales dentro del uso de los AirPods. Más o menos batería tanto de los auriculares como del estuche y el indicador de que la carga está al 0%. Veamos ahora un par de indicadores extra, mucho menos habituales:

  • LED en naranja y parpadeando: Indica un error. Puede ser que hayamos entremezclado auriculares en un estuche que no es el nuestro o simplemente un error durante alguna actualización. Afortunadamente, tiene muy fácil solución. Simplemente debemos mantener presionado el botón de la parte trasera del estuche de carga, con los auriculares dentro y la tapa abierta, hasta que veamos que el LED parpadea en color blanco.
  • LED en blanco y parpadeando: Los AirPods están listos para emparejarse con nuestros dispositivos. Veremos este indicador después de restablecerlos, como acabamos de mencionar, o cuando los estrenemos por primera vez.

Para terminar recordemos que algunos auriculares ubican el LED en el interior del estuche de carga, por lo que es necesario abrirlo para poder verlo. Un LED, tal como podemos observar, que nos da mucha más información de la que podría parecer: errores, reconexión y, sobre todo, el estado de la batería.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Esto significan todas las luces de los AirPods: batería, conectividad y errores


fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo