Site Loader

Llega el fin de semana y apetece plan de sofá, mantita y una buena sesión de cine para disfrutar de nuestros equipos de imagen y sonido, aunque no siempre tenemos a mano suscripciones a plataformas de pago desde las que acceder a contenidos.

De ahí que en los tiempos que corren la TDT siga siendo todavía una socorrida e inagotable fuente de cine y series, aunque estemos sujetos a la publicidad y a horarios poco respetuosos con el descanso. No obstante, este fin de semana viene bien repleto de títulos interesantes y entretenidos a los que acceder gratis desde nuestras teles.

El Equipo A

Si te los encuentras quizá puedas contratarlos para que te saquen de un apuro, en esta adaptación actual de la popular serie de los años 80 con Liam Neeson y Bradley Cooper como verdaderos protagonistas. La ponen en Cuatro el sábado 12 de marzo a las 15:45 horas.

Asesinos de élite

Tres tipo duros como Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro repartiendo disparos, explosiones y peleas por doquier donde no todos los malos ni los buenos son lo que parecen. Un entretenimiento de lo más divertido para no pensar mucho durante el fin de semana. La emiten en La Sexta el sábado 12 de marzo a las 15:45 horas.

La Terminal

Viktor Navorski es un ciudadano de Europa del Este que va de visita a Nueva York a cumplir una misión familiar pero durante el vuelo su país sufre un golpe de Estado y a su llegada al aeropuerto internacional JFK queda atrapado en la burocracia. Una interesante cinta con Tom Hanks y Catherine Zeta-Jones que ponen en La Primera de Televisión Española el sábado 12 de marzo a las 16:00 horas.

{«videoId»:»x82yv7z»,»autoplay»:true,»title»:»MEJORA EL SONIDO DE TU TV sin gastar UN SOLO EURO!!»}

Lucy

Una futurista e increíble película de ciencia ficción cortesía de Luc Besson y que al más puro estilo «Nikita, dura de matar», «El profesional (León)» o «El quinto elemento» pone a Scarlett Johansson como una heroína con superpoderes, que por otra parte estarían al alcance de cualquiera que se atreviera a tenerlos. La emiten en Cuatro el sábado 12 de marzo a las 22:00 horas.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo