Site Loader

Youtube Vanced era una de las mejores alternativas a la app oficial de Youtube y de paso añadía distintas ventajas. Aunque quizá la principal tenía que ver con el contenido patrocinado y la publicidad. Quizá haya sido eso lo que ha propiciado que un enfrentamiento entre la propia Youtube y el proyecto paralelo de Vanced haya acabado con este último clausurado. Youtube Vanced ha salido a por tabaco y, salvo milagro, no volverá a aparecer por casa.

Es por ello que ahora queremos proponeros una serie de alternativas a la app oficial de Youtube que tratarán de llenar el hueco dejado por Vanced. Apps que pueden aportar características extra a la app oficial como restarle peso, permitir reproducción de música en segundo plano y más.


FlyTube

{«videoId»:»x81wa42″,»autoplay»:false,»title»:»Las 21 MEJORES APLICACIONES de 2021 PARA TU ANDROID ¡¡GRATIS!!»}

Acabamos de empezar y ya estamos haciendo trampas. Bueno, no son exactamente trampas porque FlyTube es una app como tal pero lo que no es es una app completa. FlyTube funciona como complemento a la app oficial de Youtube, así que hay que tener la segunda para que funcione la primera. Pero nos añade características bastante interesantes como la de abrir los vídeos de Youtube en una ventana flotante.

Teniendo Flytube en el móvil, algo que conseguimos descargando el APK desde UpToDown e instalándolo, podemos abrir los vídeos directamente ahí y que la reproducción siga mientras usamos otras apps, o incluso cuando apagamos la pantalla del móvil. Sin duda, un añadido más que útil para la app propietaria de Google.

YouTube Go

Ytgo

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo