Site Loader

Huawei lleva años liderando el sector de la tecnología, entre otras tantas marcas. Es precisamente por eso por lo que no sorprende tanto encontrar en su catálogo un portátil único como es el MateBook D15. No solo por tener unas prestaciones increíbles, sino también por ser ultraligero.

Son muchas las cosas que les pedimos a los ordenadores hoy en día. Desde que tengan potencia suficiente como para tolerar todas las tareas que hacemos hasta una gran autonomía. Cada vez somos más exigentes, porque sabemos que la tecnología ha avanzado lo suficiente como para darnos todo lo que pedimos. Este portátil único de Huawei es la prueba de ello.

Una pantalla de 15’6 pulgadas en un cuerpo muy ligero

Una de nuestras prioridades en un ordenador portátil es que no pese demasiado para, de esta forma, poder sacarle mayor rentabilidad al poder moverlo. De poco nos sirve tener un ordenador que podamos transportar si pesa demasiado. Al final, nos acabará resultando molesto cargar con él y acabaremos por dejarlo como si de un sobremesa se tratase. No obstante, con el Huawei MateBook D15 eso no sucede. Su peso es de tan solo 1,53 kg, algo que sorprende especialmente al ver su pantalla de 15’6 pulgadas. Esto se debe también a que cuenta con un marco muy delgado, y a que tiene un espesor de poco más de 16 milímetros.

Huawei MateBook D15

En cuanto al corazón de este portátil único, cuenta con un potente procesador Intel Core i5 de décima generación. Gracias a esto, el rendimiento que ofrece es bastante avanzado. También puedes elegir el portátil que cuenta con un procesador i3; su precio es más económico, y es ideal para quienes van a realizar tareas estándar. Cuenta con una memoria RAM de 8 GB, una cifra nada desdeñable.

Si el almacenamiento interno te preocupa, debes saber que este tiene 256 GB. Podrás descargar todas las aplicaciones que quieras, así como guardar cómodamente una gran cantidad de archivos. Es un portátil pensado para que puedas usarlo diariamente tanto en el trabajo como en los estudios, y sin que te dé ningún problema a largo plazo.

Un portátil único y con un gran descuento

A todo lo que ya hemos señalado, cabe añadir que dispone de sensor de huellas dactilares. Es uno de los métodos de privacidad más fiables hasta el momento, y mediante el cual tendrás todos tus datos completamente protegidos. La autonomía es bastante elevada, así que podrás olvidarte de ir cargando con el cargador a todas partes. No obstante, Huawei ha pensado en todo: el cargador es tan pequeño que te cabe incluso en un bolsillo. Además, te permitirá reponer la batería de forma muy rápida.

Otra de las grandes ventajas que ofrece este ordenador es que te permite actualizar de forma gratuita a Windows 11. Sin duda, es una gran oportunidad, sobre todo por la increíble rebaja que ofrece Huawei en su página web. De 649 €, el precio ha bajado hasta los 499 €.

La entrada Huawei rebaja el MateBook D15 ultraligero: un portátil único aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo