Site Loader

Si estás pensando comprar una pulsera de actividad, seguro que una de tus opciones es esta Xiaomi Mi Band 6. Y es que se ha convertido en uno de los grandes referentes del sector. Un modelo con diseño bastante atractivo y una relación calidad precio realmente sorprendente. Si además la encontramos rebajada, como es el caso, entonces no tiene rival. Aprovecha y llévate la famosa pulsera de Xiaomi a un precio de tan solo 34,99 euros.

Sí, es cierto que hoy en día podemos encontrar pulseras inteligentes por muy poco dinero con el simple hecho de hacer una búsqueda en Internet. Ahora bien, en la mayoría de ocasiones son compras que nos pueden salir realmente caras. En muchas ocasiones, son productos de muy baja calidad y que ofrecen mediciones poco reales. Sin embargo, este modelo del fabricante asiático está a la altura, en lo que calidad se refiere, de otros modelos que duplican su precio.

Xiaomi Mi Band 6 de oferta en Worten

Realmente, el precio de venta recomendado por el fabricante para este modelo es de 44,99 euros, pero en estos momentos podemos encontrarlo en Worten a un precio de nada más que 34,99 euros.

Xiaomi mi band 6

El plazo de entrega estimado es de únicamente un día laborable, por lo que si te das prisa y haces tu pedido a tiempo para que sea enviada hoy mismo, la podrás recibir mañana en casa. Eso sí, es importante saber que tendremos que pagar 3,99 euros por los gastos de envío.

Uno de los modelos más completos a este precio

Lo primero que hay que tener en cuenta es que se trata de una pulsera que es compatible tanto con dispositivos iOS como con Android. Lo único que necesitamos para poderla sincronizar con el móvil es hacer uso del Bluetooth. Por lo tanto, vamos a poder ver en la pantalla de la Xiaomi Mi Band 6 todo tipo de notificaciones que nos llegan a nuestro teléfono sin tenerlo que sacar del bolsillo. También es posible controlar la música que reproducimos en nuestro smartphone desde la muñeca o incluso capturar fotos en remoto.

Una pulsera ideal para los amantes del deporte, puesto que es capaz de reconocer y rastrear toda la actividad física que realicemos con ella puesta. Para ello, está equipada con un buen número de sensores, que además de registrar nuestra actividad, también permiten controlar algunos aspectos de la salud como el ritmo cardíaco.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Un modelo que también presume de ser acuático, por lo que no supone ningún problema ducharnos o ir a la piscina con ella. Sus opciones de personalización también son amplias, ya que cuenta con cientos de esferas disponibles para la pantalla. También podemos encontrar un montón de correas de todos los colores y materiales compatibles con la Xiaomi Mi Band 6 a muy buen precio y que nos permiten convertirla en el accesorio ideal para cada momento del día.

Por último, pero no por ello menos importante, hay que destacar la gran autonomía que nos ofrece. Y es que podremos usarla durante dos semanas sin tener que preocuparnos por cargarla.

La entrada La pulsera Xiaomi Mi Band 6 vuelve a caer por debajo de 35€ aparece primero en Topes de Gama.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo