Site Loader

Si estás buscando un buen móvil para regalar o para ti y sustituir así tu viejo terminal, y no quieres gastar demasiado, pero obtener a cambio potencia, lo último en conectividad, buena pantalla, buena cámara y autonomía sobrada, este Motorola Edge 20 Lite es tuyo por solo 279 euros. Esta oferta de Amazon supone un ahorro de 70 euros pues hablamos del modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Así es, Motorola ha vuelto a sacar una sonrisa con su segmento móvil. Al contrario que HTC y LG que se dieron por vencidas, Motorola está volviendo a quedarse parte del pastel en la gama media de Android, aunque pudiera parecer desaparecida no hace mucho tiempo. Este Motorola Edge 20 Lite supone una gran apuesta por esta gama de precios y especificaciones, a la altura de otras tan importantes como realme, Xiaomi o Samsung.

Saber más: Motorola Edge 20 Lite

Compra este Motorola Edge 20 Lite por 279 euros (PVP 349 euros)

Este Motorola Edge 20 Lite tiene una de las mejores pantallas del panorama móvil

Este Motorola Edge 20 Lite viene a luchar frente a frente contra los POCO M4 Pro 5G, realme 9i o Xiaomi Redmi Note 11. Está a ese nivel y en algunas cosas los supera. Uno de los aspectos más impactantes de este móvil es su pantalla que, aun estando en la gama media, se atreve a montar un panel OLED de 6,7 pulgadas, Full HD+, con 90 Hz de tasa de refresco u tecnología HDR10+. Una pasada de panel a la altura de algunos smartphones gama alta como el Xiaomi Mi 11i o el Huawei P40 Pro.

En su interior el músculo lo componen su procesador MediaTek Dimensity 720 de 7 nm que corre a 2 GHz, su chip gráfico ARM Mali-G57 y sus 8 GB de memoria RAM. Además, contamos con 128 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD. El lector de huellas lo tenemos bajo la pantalla. La batería de este Motorola llega a los 5.000 mAh y asegura una grandísima autonomía debido a la baja velocidad de la CPU y a su panel OLED de alta eficiencia energética. Además, contamos con carga rápida a 30 W.

Saber más: Motorola Edge 20 Lite

Desde la familia Moto G, los móviles de Motorola han destacado por tener una gran cámara principal, y este Edge 20 Lite no iba a ser menos. Disponemos de una triple cámara formada por una lente estándar de 108 MP firmada por Samsung, un gran angular de 8 MP y un modo retrato de 2 MP. Este conjunto puede grabar vídeos en 4K y cámara lenta a 960 fps. Su cámara frontal alcanza los 32 MP y es muy efectiva.

Como decíamos al inicio, este Motorola Edge 20 Lite tiene lo último en conectividad: 5G, NFC, Jack de 3,5 mm, Dual SIM; GPS, WiFi 5 y Bluetooth 5.0. Una pasada de móvil que hoy puede ser tuyo por solo 279 euros.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo