Site Loader

Hace tiempo que realme dejó de ser una promesa en el mercado de la telefonía móvil para convertirse en toda una realidad. El fabricante chino sigue demostrando que es capaz de estar a la altura de los más grandes con su nuevo realme GT 2 Pro, un gama alta-premium que hemos podido probar durante unas semanas.

No se trata de un móvil cualquiera, es el mejor móvil que realme ha fabricado hasta la fecha. No lo decimos nosotros, son palabras de la propia compañía. Para ello, cuenta con la primera pantalla plana 2K con tecnología LTPO 2.0 y el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el más potente del mundo Android.

Hay un aspecto con el que realme nunca se corta, y ese es el diseño. Este realme GT 2 Pro mantiene la estrategia de la marca de crear preciosos smartphones que se diferencian del resto de fabricantes. En nuestro caso, hemos podido probar la versión «Verde papel», de la que ya te podemos adelantar que es una delicia.

Además, realme se ha comprometido a mejorar el sistema de cámaras y mantener los buenos resultados de su batería. Por ello, este realme GT 2 Pro aspira a convertirse en uno de los mejores móviles de 2022, siempre con la apuesta por precios asequibles que caracteriza a la marca china. A continuación, analizamos apartado por apartado el realme GT 2 Pro para descubrir si realmente es tan bueno como parece.

El realme GT 2 Pro en versión «Verde papel» // Imagen: Beatriz Alcántara Gil

realme GT 2 Pro, opinión y puntuación

realme GT 2 Pro, opinión y nota de Andro4all
¿Debería comprar el realme GT 2 Pro?
A favor
  • Precioso y cómodo diseño
  • Pantalla superlativa
  • Rendimiento extremo
  • 3 años de actualizaciones
  • Mejorado sistema de cámaras
En contra
  • Sobrecalentamiento puntual
  • Apps preinstaladas
  • No tiene sensor telefoto
  • Grabación de vídeo insuficiente
Conclusiones realme ha logrado el ansiado equilibro al crear un teléfono de gama alta con un precioso diseño, una espectacular pantalla, un rendimiento de primer nivel, un avanzado sistema de cámaras y una gran batería con brutal carga rápida. Samsung, Apple y demás fabricantes, realme no tiene nada que envidiaros.
Puntuación

9.0realme GT 2 Pro

La obra más majestuosa de realme logra el ansiado equilibrio.

Precio del realme GT 2 Pro y dónde comprarlo

En cuanto a memoria, el realme GT 2 Pro está disponible en dos versiones diferentes. La primera de ellas es la de 8GB+128GB, con un precio de venta recomendado de 749,99 euros. La segunda de ellas, la más avanzada, es la de 12GB+256GB, con un precio de venta recomendado de 849,99 euros.

El realme GT 2 Pro sale a la venta el 8 de marzo, día en el que empieza también una oferta de lanzamiento que conlleva un descuento de 100 euros para cada una de las versiones disponibles. Por lo tanto, del 8 al 16 de marzo, el realme GT 2 Pro de 8GB+128GB podrá ser tuyo por 649,99 euros, mientras que el de 12GB+256GB bajará hasta los 749,99 euros.

En lo que a color respecta, este nuevo gama alta de realme está disponible en tres colores diferentes: verde papel -protagonista de esta review-, blanco papel y negro acero.

Saber más: realme GT 2 Pro

Ficha técnica del realme GT 2 Pro

realme GT 2 Pro, ficha técnica
Características
Dimensiones 163,2 x 74,7 x 8,2 mm
189 gramos
Pantalla Samsung OLED LTPO de 6,7 pulgadas
Quad HD+ (3216 x 1440 píxeles)
Tasa de refresco de 1-120 Hz
1.400 nits de brillo máximo
Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1
RAM 8/12 GB LPDDR5
Sistema operativo realme UI 3.0 basado en Android 12
Almacenamiento 128/256 GB UFS 3.1
Cámaras Trasera:
– 50 MP f/1.8, OIS, PDAF
– 50 MP Ultra Gran Angular f/2.2, 150º
– 3 MP Sensor microscópico 40X
Frontal:
– 32 MP f/2.5
Batería 5.000 mAh
Carga rápida de 65W
Otros Lector de huellas en pantalla
USB Tipo C
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.2
5G
Dual SIM
Doble altavoz estéreo
NFC 360º
Ultra Wide Band (UWB)

¿Dónde se sitúa el realme GT 2 Pro?

El realme GT 2 Pro es, según palabras del fabricante, el mejor móvil que realme ha creado desde su lanzamiento. Por lo tanto, se sitúa en estos momentos en el rey del catálogo de smartphones de realme. Un escalón más abajo encontramos al realme GT 2, con pantalla AMOLED de 120 Hz y procesador Snapdragon 888 5G.

El hermano menor de esta familia realme GT 2 es el realme GT 2 Neo, que pudimos analizar cuando salió a la venta. Es un móvil que reconocerás rápidamente por el diseño de su versión «Neo Verde». Este GT Neo 2 es también un gran smartphone, con procesador Snapdragon 888 5G y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W. Además, su precio ya baja notablemente, puedes comprarlo incluso por debajo de los 400 euros.

Saber más: realme GT Neo 2

Si miramos al resto del mercado, el realme GT 2 Pro tiene rivales directos que no le ponen las cosas nada fáciles. Uno de ellos es el Motorola Edge 30 Pro, que también tiene como «cerebro» al Snapdragon 8 Gen 1 y que tiene un precio de 799 euros en la versión de 12GB+256GB.

Aunque todavía no han salido a la venta en mercados internacionales, el realme GT 2 Pro también tendrá como rivales al Xiaomi 12 y al OnePlus 10 Pro, ambos con Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y otras muchas características punteras. Además, ambos smartphones también estarán disponibles en el mes de marzo.

Saber más: OPPO Find X5 5G

Otro móvil que sale a la venta en este mismo mes es el OPPO Find X5 5G, que también competirá con nuestro protagonista. En su ficha técnica encontramos una pantalla AMOLED de 120 Hz, Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, triple cámara trasera y una gran batería con una brutal carga rápida de 80W. ¿Su precio? Alrededor de los 1.000 euros.

Por último, otro claro rival es el Samsung Galaxy S22, con un precio de 859 euros en la versión de 8GB+128GB, con cargador incluido. El gama alta surcoreano cuenta con toda la potencia del procesador Exynos 2200, además de una buena pantalla AMOLED Full HD+ con 120 Hz de tasa de refresco.

Saber más: Samsung Galaxy S22

Diseño

Diseño trasero del realme GT 2 Pro

El realme GT 2 Pro en versión «Verde Papel» tiene una preciosa trasera // Imagen: Beatriz Alcántara Gil

A estas alturas del juego, no resulta sorprendente que el diseño sea uno de los apartados más destacados de un móvil realme. Sin embargo, eso no quita que debamos destacar el buen trabajo que el fabricante ha hecho al crear el diseño de este realme GT 2 Pro. En nuestro caso, hemos tenido la ocasión de probar el modelo «Verde Papel», que nos ha conquistado plenamente.

Como su propio nombre indica, es un diseño inspirado en el papel firmado por el diseñador japonés Naoto Fukasawa, cuya firma podemos ver en un módulo especial a la derecha de las cámaras. Aquí es debatible si esa firma era necesaria o solo empaña la delicada estética del terminal. Bajo nuestro criterio, realme podría haber prescindido de ella, con añadirla a la funda ya era suficiente.

El realme GT 2 Pro es un móvil con una buena calidad de construcción y respetuoso con el medio ambiente.

Otro toque especial en el diseño es el hecho de contar con el primer panel trasero fabricado con un biopolímero con la Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono (ISCC). Esto quiere decir que el móvil es más respetuoso con el medio ambiente. Además, realme se ha comprometido a plantar un árbol por cada venta de su nuevo gama alta.

Volviendo a la trasera, encontramos una estética rugosa que imita al papel y que le sienta realmente bien. Es una carcasa muy agradable al tacto, suave y que permite un agarre muy cómodo. Además, no se queda con nada de suciedad ni de huellas, algo que siempre se agradece. En general, el realme GT 2 Pro tiene una buena calidad de construcción.

realme GT 2 Pro en la mano

El realme GT 2 Pro en la mano // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

El realme GT 2 Pro destaca también por equipar una gran batería sin que eso repercuta notablemente en su diseño. En concreto, tiene un grosor de 8,2 milímetros y un peso de solo 189 gramos, lo que también permite que sea muy cómodo cuando lo tenemos en las manos.

Este color «Verde Papel» es un tono muy innovador que le da un toque discreto, pero elegante. Por otro lado, realme ha logrado integrar con gran maestría el módulo de cámaras, que tiene un color verde ligeramente más claro. Eso sí, este módulo sobresale, lo que hace que el móvil se tambalee en la mesa cuando no utilizamos la funda.

Esa calidad de construcción de la que hablamos también se percibe en los laterales del dispositivos, construidos en aluminio. Son bordes curvos en los laterales y rectos en la parte superior e inferior, lo que también ayuda a ofrecer un buen agarre. En cuanto a los botones, se nota su calidad, brindando una pulsación firme y sin moverse en absoluto.

#gallery-1{margin:auto}#gallery-1 .gallery-item{float:left;margin-top:10px;text-align:center;width:33%}#gallery-1 img{border:2px solid #cfcfcf}#gallery-1 .gallery-caption{margin-left:0}

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

El borde inferior alberga el puerto USB-C para la carga, el altavoz y la bandeja para la doble SIM (ambas pueden ser 5G). En el lateral derecho se encuentra el botón de encendido, mientras que los de volumen se sitúan en el lateral izquierdo. En este caso, el dispositivo carece de puerto de 3,5 milímetros para auriculares.

En definitiva, el diseño del realme GT 2 Pro cumple todas nuestras expectativas, que eran bien altas. Es un terminal con una preciosa y cómoda trasera, también muy bien construido y con un color muy original. Además, viene acompañado de una resistente y bonita funda, así que poco más le podemos pedir.

Pantalla

Además de ser el primer móvil con trasera fabricada en biopolímero certificado por ISCC, el realme GT 2 Pro también puede presumir de equipar la primera pantalla plana AMOLED con resolución 2K y tecnología LTPO del mercado. Como podemos ver, realme ha apostado muy fuerte al desarrollar el nuevo smartphone líder de su catálogo.

En primer lugar, debemos mencionar que el panel ocupa el 92,6% de la superficie del frontal, rodeado de unos marcos reducidos en los laterales y algo más gruesos en la parte superior e inferior. Sin embargo, los bordes están muy bien integrados y pasan completamente desapercibidos.

Google Play Store en realme GT 2 Pro

Google Play Store en el realme GT 2 Pro // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Hablamos de una pantalla AMOLED, con un tamaño de 6,7 pulgadas y resolución WQHD+ (3216 × 1440 píxeles) que ofrece una excelente experiencia. Es un panel recto, que ofrece un gran nivel de nitidez, una más que correcta reproducción de colores y unos ángulos de visión que están más que a la altura.

El fabricante chino ha dotado a esta pantalla de algunas de las mejores características de la industria. Por ejemplo, tiene también un brillo máximo de 1.400 nits, lo que permite que podamos ver el contenido sin problema cuando estamos bajo la luz del sol. Su tasa de muestreo táctil puede llegar hasta los 1.000 Hz, es decir, la pantalla actúa con una increíble rapidez cuando interactuamos con ella.

La pantalla del realme GT 2 Pro ofrece una experiencia de alta calidad en todos los sentidos.

Como hemos mencionado, es una pantalla LTPO, lo que significa que puede modificar su tasa de refresco hasta los 120 Hz dependiendo del contenido. Sin duda, es una tecnología que nos ayuda a reducir el consumo de energía del terminal y, de esa forma, a alargar la duración de la batería. Para ello, hay que configurar la selección automática en la opción de frecuencia de actualización de pantalla en los ajustes.

Cuando los 120 Hz de tasa de refresco están activados, la pantalla del realme GT 2 Pro ofrece una fluidez que enamora. Además, el panel cuenta con protección Gorilla Glass Victus de Corning, el más resistente del momento. No podemos pasar por alto que la pantalla del terminal también alberga el lector de huellas dactilares, que actúa con rapidez, precisión y que está correctamente situado.

Sensor de huellas del realme GT 2 Pro

El sensor de huellas dactilares se encuentra en la pantalla // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Como siempre, realme integra numerosas funciones para configurar el funcionamiento de la pantalla dentro del apartado «Pantalla y brillo» de los ajustes. Por ejemplo, la herramienta «Pantalla de tono natural», que ajusta la temperatura de color de las imágenes en pantalla de forma automática dependiendo de la iluminación ambiental.

Cuando queremos reducir la luz azul de la pantalla, podemos activar la función «Confort audiovisual». También hay otras funciones como «Potenciador de color de vídeo», «Modo de color de pantalla», «Refinador de imágenes» y «Modo de vídeo HDR brillo». En definitiva, podemos ajustar su comportamiento dependiendo de nuestras preferencias.

Hardware y rendimiento

realme no ha recortado en nada, tampoco al elegir procesador para este realme GT 2 Pro. El chip que le da vida es el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, es decir, el procesador más potente del mundo Android en estos momentos. No decepciona en absoluto su rendimiento, pues derrocha potencia sea cual sea la tarea a la que le enfrentemos.

Se trata de un procesador fabricado en un proceso de 4 nanómetros que promete una reducción del consumo energético del hasta 30% y un 20% más de potencia en el rendimiento. El Snapdragon 8 Gen 1 cumple con las expectativas, permitiéndonos desempeñar actividades pesadas, como la edición de imágenes y la ejecución de juegos pesados sin señales de debilidad.

Panel de privacidad de Android 12

El nuevo panel de privacidad en el realme GT 2 Pro // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Durante nuestras largas partidas no nos hemos encontrado con ningún lag, ni reinicio de apps, ni ningún otro problema que nos preocupase. El realme GT 2 Pro funciona como una bala, es una auténtica delicia el poder utilizarlo para cualquier finalidad.

Es preciso mencionar, por supuesto, que en este rendimiento también influye que hemos probado la versión con 12 GB de RAM, lo que permite una mayor fluidez al movernos entre diferentes apps. Sin embargo, el modelo de 8 GB de RAM tampoco decepcionará. El realme GT 2 Pro que nosotros hemos analizado equipa también 256 GB de almacenamiento interno, espacio más que suficiente en nuestro caso. Por cierto, no tiene ranura para tarjeta microSD.

Nuestro protagonista sí cuenta con módem 5G integrado, es decir, puede conectarse a las redes 5G de telefonía. Esto no es ninguna sorpresa, pero siempre es positivo de cara al elegirlo como móvil para muchos años. Es un terminal Dual SIM que permite utilizar las redes 5G en ambas ranuras de forma simultánea.

Si sumamos la extrema potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, la fluidez de la tasa de refresco de 120 Hz y la tasa de muestreo táctil que puede llegar a los 1000 Hz, el rendimiento del realme GT 2 Pro es uno de los más rápidos del mercado.

Trasera del realme GT 2 Pro

El realme GT 2 Pro se calienta en algunas ocasiones. // Imagen: Beatriz Alcántara Gil

El único inconveniente que podemos mencionar es que el smartphone de realme se calienta en algunas situaciones. Sin ir más lejos, es un problema que detectamos al comenzar a usarlo, justo durante el proceso de configuración.

Después de este hallazgo, hemos presenciado este sobrecalentamiento en otras ocasiones, aunque nunca ha sido nada preocupante. Por cierto, según explica el fabricante, el realme GT 2 Pro equipa un sistema de refrigeración por vapor de acero inoxidable que reduce la temperatura en áreas centrales hasta en 19ºC.

Por último, este gama alta monta dos altavoces Dolby Atmos con certificación de alta resolución, uno se encuentra en el borde inferior y otro en la parte superior de la pantalla. Son altavoces potentes, pero, bajo nuestro punto de vista, les falta algo de calidad para el precio que hay que pagar para disfrutarlos.

Batería y carga

realme GT 2 Pro, análisis: la obra más majestuosa de realme logra el ansiado equilibrio

El realme GT 2 Pro cuenta con puerto USB-C para la carga // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

realme ha hecho un gran trabajo en el diseño de este realme GT 2 Pro, pues ha logrado equiparlo con una gran batería de 5.000 mAh sin que ellos suponga tratar con un dispositivo pesado. En la práctica, esta batería nos ha ofrecido una autonomía de una jornada completa en la mayoría de ocasiones.

En nuestro caso, el uso del terminal pasa por utilizar aplicaciones como Twitter, Google Chrome, Instagram y WhatsApp. Es decir, pasamos la mayoría del tiempo viendo las redes sociales, chateando y navegando por algunas páginas webs. Dándole este uso al realme GT 2 Pro, lo normal ha sido disfrutar de unas 6 horas de pantalla encendida.

#gallery-2{margin:auto}#gallery-2 .gallery-item{float:left;margin-top:10px;text-align:center;width:33%}#gallery-2 img{border:2px solid #cfcfcf}#gallery-2 .gallery-caption{margin-left:0}

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Eso sí, cabe aclarar que esta ha sido la autonomía habitual apostando por la resolución Quad HD+ y la tasa de refresco siempre a 120 Hz, es decir, exigiéndole lo máximo a la pantalla. Si optas por la selección automática de resolución y tasa de refresco, la autonomía será mayor.

Para ampliar la duración de la batería, realme ofrece dos herramientas: modo ahorro de batería y modo superahorro de batería. Por el contrario, si quieres disfrutar de un rendimiento aún más potente, puedes activar el modo GT, que también supondrá un mayor consumo de batería. Estas tres funciones están disponibles dentro del apartado «Batería».

Uno de los aspectos más destacados del realme GT 2 Pro es su carga rápida de 65W, que nos permite cargarla al completo en apenas 35 minutos. Sin duda, el avance de la potencia de la carga es una de las mejores noticias en el mundo de la telefonía móvil en los últimos años. Es una auténtica delicia necesitar solo media hora para pasar del 0% al 100%.

Esta carga rápida es especialmente útil cuando tienes poco tiempo para cargar el dispositivo, pues en solo 10 minutos podrás recuperar alrededor de un 50% de la energía. Además, siempre es de apreciar que el cargador de 65W venga incluido junto al móvil, pues ya sabemos lo que pasa con los Samsung Galaxy S más recientes.

Software y experiencia

El realme GT 2 Pro llega con realme UI 3.0 basado en Android 12, por lo que podemos disfrutar tanto de las novedades de la capa de personalización de realme como de algunas de las novedades de la nueva versión de Android.

Si nos centramos en Android 12, tenemos el bloqueo del micrófono y la cámara, el cambio de los colores de acento dependiendo del fondo de pantalla y el panel de control de privacidad, entre otras mejoras.

Menú de apps realme GT 2 Pro

Menú de apps en el realme GT 2 Pro // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Centrándonos en la capa de personalización de realme, debemos destacar su buen funcionamiento y el amplio número de opciones que ofrece al usuario. Supone una importante renovación de su línea estética, con títulos más grandes en los menús, iconos más coloridos y un mayor contraste.

Además, de realme UI 3.0 nos encantan las múltiples opciones de personalización, como el poder configurar una imagen para el «Always on Display» creada a partir del fondo de pantalla que tenemos establecido. También nos ha llamado la atención la función «Medición de frecuencia cardíaca», que utiliza el lector de huellas en pantalla como sensor de ritmo cardíaco.

#gallery-3{margin:auto}#gallery-3 .gallery-item{float:left;margin-top:10px;text-align:center;width:33%}#gallery-3 img{border:2px solid #cfcfcf}#gallery-3 .gallery-caption{margin-left:0}

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Debemos mencionar, eso sí, que el realme GT 2 Pro llega con más aplicaciones preinstaladas de las que nos gustaría. Booking.com, Facebook, PUBG Mobile y LinkedIn son algunas de ellas. Afortunadamente, se pueden desinstalar fácilmente. Además, el terminal no nos molesta con publicidad invasiva.

Hablando de software, realme ha confirmado que este realme GT 2 Pro disfrutará, al menos, de tres años de actualizaciones de Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad. Esta es una grandísima noticia, pues realme se sitúa al nivel de otras firmas como OPPO y OnePlus. Aunque aún no llega al nivel de actualizaciones de Google y Samsung, es de apreciar esta mejoría.

Cámaras

#gallery-4{margin:auto}#gallery-4 .gallery-item{float:left;margin-top:10px;text-align:center;width:33%}#gallery-4 img{border:2px solid #cfcfcf}#gallery-4 .gallery-caption{margin-left:0}

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

El sistema fotográfico era, quizás, uno de los puntos débiles de los anteriores flagship killers de realme. Como vimos en el análisis del realme GT 5G, las cámaras no estaban al nivel de sus rivales. Por esta razón, la firma se ha propuesto mejorar este apartado para, por fin, crear un móvil equilibrado, y podemos avanzarte que lo ha conseguido.

El realme GT 2 Pro equipa un sistema de tres cámaras en la parte trasera: cámara principal Sony de 50 MP con apertura f/1.8, lente ultra gran angular de 50 MP con apertura f/2.2, y sensor microscópico de 3 MP y 40 aumentos. La cámara frontal es de 32 MP y, para sorpresa de nadie, se sitúa en el agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Por fin, realme ha conseguido desarrollar un sistema de cámaras que ofrecen una muy buena experiencia. Si hablamos de la lente principal de 50 MP, encontramos que hace muy buenas fotografías en cuanto a nitidez y reproducción de colores, con tonos más naturales que generaciones anteriores. Durante estas pruebas, he mantenido activadas las funciones de HDR y la inteligencia artificial, que hacen un correcto trabajo.

Aplicación de cámara del realme GT 2 Pro

Así es la aplicación de la cámara en el realme GT 2 Pro // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

El nivel se mantiene con la cámara ultra gran angular, que también es capaz de tomar imágenes naturales, luminosas y con buen nivel de detalles. Además, realme ha decidido integrar un sensor microscópico que sorprende para bien, pues nos permite tomar fotografías de objetivos a muy corta distancia.

Se trata de un sensor muy útil, por ejemplo, para ver la suciedad que se esconde en objetos que parecen limpios a simple vista. Nosotros lo hemos utilizado con algunos alimentos y objetos que utilizamos en el día a día, como el ordenador. Los resultados son sorprendentes, de verdad. Para utilizar el sensor microscópico, hay que juntar casi al completo la parte trasera del teléfono con el objetivo, levantando ligeramente la zona superior.

#gallery-5{margin:auto}#gallery-5 .gallery-item{float:left;margin-top:10px;text-align:center;width:33%}#gallery-5 img{border:2px solid #cfcfcf}#gallery-5 .gallery-caption{margin-left:0}

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Estos son los tres sensores que conforman la parte trasera del realme GT 2 Pro. Como podemos ver, carece de lente telefoto, lo que nos hace echar de menos un mejor zoom en el terminal cuando queremos hacer fotos a cierta distancia.

Las cámaras traseras del smartphone también cumplen con buena nota cuando queremos hacer fotos de noche. En este caso, podemos hacerlas con o sin el modo noche. Por un lado, las fotografías con el modo nocturno son más contenidas en cuanto a la iluminación, pues lo que hace es reducir el brillo de las luces en la imagen. Son resultados que nos gustan mucho, pues se trata de imágenes más naturales.

Si quieres obtener fotografías más vívidas y coloridas, lo mejor es prescindir del modo noche. En ambos casos, son capturas con buen nivel de calidad.

#gallery-6{margin:auto}#gallery-6 .gallery-item{float:left;margin-top:10px;text-align:center;width:33%}#gallery-6 img{border:2px solid #cfcfcf}#gallery-6 .gallery-caption{margin-left:0}

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

En cuanto al modo retrato, hace un muy buen trabajo tanto con las cámaras trasera como con la delantera. Analizando los resultados, vemos que logra enfocar bien el objeto en primer plano y desenfocar el fondo. Además, también es eficaz cuando cae la noche.

El realme GT 2 Pro puede grabar vídeo en 8K con la cámara trasera, mientras que con la frontal puede hacerlo en 1080p a 30 fps. La captura de imágenes en movimiento es buena, aunque no llega al nivel de sus rivales. Le falta resolución y una mejor estabilización de la imagen, dando lugar a unos vídeos que no se perciben de tan alta calidad. Eso sí, la calidad es más que suficiente si solo buscas un nivel básico para vídeos cotidianos.

Terminamos hablando de la cámara frontal, que recordamos que es de 32 MP. En situaciones generales, esta lente captura imágenes de una buena resolución, especialmente cuando la iluminación acompaña. Sin embargo, no sufre demasiado cuando le toca trabajar en la noche o en interiores.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: cHALo