Site Loader

Telegram, la aplicación de mensajería propiedad de los hermanos Durov anunció, recientemente, en su blog oficial una nueva actualización que incluye una serie de novedades realmente interesantes tanto en su app para iOS como su app para Android.

Entre todos los cambios que incluye esta actualización debemos destacar la llegada de un nuevo gestor de descargas o de un nuevo menú para adjuntar fotos y vídeos. A continuación, te detallamos todas y cada una de las novedades que incluye esta nueva versión de Telegram.

Telegram se vuelve a actualizar con interesantes novedades que ya están disponibles en la aplicación de mensajería

Estas son todas las novedades que aterrizan en Telegram

La primera de las mejoras que llega a la app de Telegram es un nuevo gestor de descargas mediante el cual podrás controlar mejor todo lo que descargas a través del cliente de mensajería. Así, a partir de ahora, cuando te descargues un archivo a través de Telegram, te aparecerá un nuevo icono en la barra de búsqueda donde podrás ver el estado de la misma.

Además, si pulsas en este nuevo icono o vas a la pestaña de Descargas en la barra de búsqueda podrás pausar, reanudar y priorizar las descargas.

En segundo lugar, esta actualización incluye un nuevo menú para adjuntar múltiples fotos y vídeos en chats y canales que te permite obtener una vista previa del album multimedia que quieres compartir y reordenar o eliminar algunos elementos del mismo antes de enviarlo.

#gallery-1{margin:auto}#gallery-1 .gallery-item{float:left;margin-top:10px;text-align:center;width:33%}#gallery-1 img{border:2px solid #cfcfcf}#gallery-1 .gallery-caption{margin-left:0}

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Para acceder a esta vista previa, simplemente tenemos que pulsar en el botón Seleccionados que está situado en parte superior de la aplicación.

Otra de las grandes novedades que trae esta nueva versión de Telegram son unos nuevos enlaces de números de teléfono. Hasta ahora, podías compartir un enlace de tipo t.me/nombre de usuario para que otras personas te encuentren sin saber tu número de teléfono, pero con esta nueva actualización también podrás compartir un enlace t.me directo a tu número de teléfono que abre, directamente, un chat privado contigo.

#gallery-2{margin:auto}#gallery-2 .gallery-item{float:left;margin-top:10px;text-align:center;width:33%}#gallery-2 img{border:2px solid #cfcfcf}#gallery-2 .gallery-caption{margin-left:0}

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Una serie de mejoras que llegan, de forma exclusiva, a la aplicación de Telegram en Android son una nueva interfaz semitransparente en el modo oscuro, la cual ya estaba disponible en la app de iOS desde junio del 2021, para los paneles y los encabezados de la parte superior de la app, que nos permite ver los fondos de los chats, los stickers y los elementos multimedia a través de ellos y una interfaz rediseñada para el inicio de sesión en Android con nuevas animaciones realmente fluidas.

Revisa la fuente original del articulo

Post Author: Gonzalo